Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Atlus

Soul Hackers 2 confirma su fecha de lanzamiento en un espectacular gameplay tráiler

Atlus confirma el lanzamirnto de Soul Hackers 2 el próximo 26 de agosto en PS5, PS4, Xbox y PC. La compañía muestra un gameplay tráiler cargado de acción.

Actualizado a

Soul Hackers 2 trasciende a la luz pública. Atlus confirma el lanzamiento de la secuela el próximo 26 de agosto en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Un día antes, el 25, llegará a Japón. En el caso de la versión para ordenador, lo encontrarás tanto en Steam como en Windows Store. Puedes ver su tráiler revelación en la parte superior de esta noticia.

“En una guerra entre los invocadores de demonios, depende de Ringo y su equipo desencriptar el destino y salvar al mundo del apocalipsis”, explica la compañía en su descripción oficial. Pocos datos han trascendido del proyecto. De hecho, no ha trascendido si llegará localizado al castellano.

Ampliar

¿De qué trata Souls Hackers?

La saga forma parte de un spin off de Shin Megami Tensei, con el sobrenombre Devil Summoner. Debemos remontarnos al año 1997 para ver su debut en Sega Saturn. Dos años después haría lo propio en PlayStation. Posteriormente llegaría una versión a Nintendo 3DS que marcaría su exportación fuera de las fronteras japonesas.

En MeriStation analizamos ese desembarco a través de 3DS en el año 2013. En nuestras conclusiones decíamos que las mejoras respecto a la versión de Saturn tenían un “importante peso”. “Soul Hackers, un título que reúne las características que habitualmente destacan en cualquier capítulo de la franquicia. El sólido argumento que nos da la bienvenida se mezcla de forma imperceptible con una mecánica de juego que a muchos sonará anticuada, pero que aún se puede disfrutar dándole una oportunidad”.

Por otro lado, alabamos el sistema de combate, ligado “al sistema de adquisición de demonios”. “Es tan profundo como adictivo. Una vez nos adaptamos a él resulta difícil apagar la consola antes de ver cómo desfilan los títulos de crédito por la pantalla. Otros detalles, como el hecho de contar con diseños específicos para todos los personajes que figuran en la trama o el peso de los vídeos animados, que vuelven a ser la recompensa a nuestros duros esfuerzos en los combates, dan una idea del grado de dedicación que ha puesto Atlus tanto en este port como en el desarrollo de la aventura original”. Puedes leer el texto completo en este enlace.

Fuente: Atlus

Soul Hackers 2

  • XBS
  • PS5
  • PS4
  • PC
  • XBO
  • RPG

Soul Hackers 2 es un RPG a cargo de Atlus y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series que escribe un nuevo capítulo en la saga Devil Summoner Megami Tensei. Entre el brillo de las luces de neón, los avances tecnológicos han hecho que el ser humano haya quedado dominado por el influjo del consumismo. Entre las sombras se está gestando una guerra entre Yatagarasu y la Sociedad Fantasma, invocadores de demonios que aprovechan los poderes sobrenaturales de estos seres.

Carátula de Soul Hackers 2
8