Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Triunfo

Shin Megami Tensei V es el mayor éxito de la saga: más de 800.000 copias vendidas

Sega y Atlus han confirmado que la nueva entrega ha triunfado comercialmente. El estudio japonés anunciará un juego importante en algún momento de 2022.

Actualizado a
Shin Megami Tensei V es el mayor éxito de la saga: más de 800.000 copias vendidas

Shin Megami Tensei V debutó en exclusiva para Nintendo Switch el pasado 12 de noviembre, y en menos de dos meses ya ha sido capaz de alcanzar las 800.000 copias vendidas y convertirse en el juego más vendido de la saga. En una felicitación navideña enviada por Atlus a la revista Famitsu, de la que se hace eco el portal Persona Central, el estudio ha confirmado el éxito del título, además de recordar a los jugadores que el 25 aniversario de Persona está a punto de “entrar en una nueva fase” (la celebración se extenderá hasta septiembre de 2022).

Ampliar

Atlus tiene un gran anuncio preparado para 2022

El año que acabamos de comenzar está marcado por el aniversario de Persona; la franquicia cumple nada más y nada menos que 25 años y el líder de la compañía, Shinjiro Takada, comentó recientemente que 2022 será “desafiante”, pues tienen intención de anunciar un nuevo juego que se convierta “en un pilar” para Atlus y que sea “interesante para los jugadores”. Por su parte, el excompositor de la saga confirmó en septiembre que hay varios proyectos sobre la mesa que todavía no han sido desvelados.

Shin Megami Tensei V: una excelente puerta de entrada a la saga

Con tal afirmación finalizamos nuestro análisis de la última entrega de la franquicia. Durante nuestra extensa partida, nos gustaron elementos el hecho de mantener las señas de identidad de la misma, la curva de dificultad de sus combates y las mejoras introducidas en el sistema fusión, entre otros. En nuestras conclusiones, destacamos que “cumple todas las expectativas y esperanzas que teníamos depositados en él como un digno heredero de una saga importante, uno que ha sabido entender en qué parte podía innovar y cuáles debía mantenerse fiel a su propia tradición, sin escuchar los cantos de sirena del sonoro éxito del spin off”.

Shin Megami Tensei V se encuentra disponible en Nintendo Switch.

Fuente: Famitsu; vía Persona Central

Shin Megami Tensei V

  • NSW
  • RPG
  • Acción

Shin Megami Tensei V es la quinta entrega numérica de la popular saga de rol y acción a cargo de Atlus y Nintendo para Switch. En Shin Megami Tensei V, la nueva entrega de la aclamada serie de juegos de rol Shin Megami Tensei, encarnas a un estudiante de instituto que debe usar sus nuevos poderes para abrirse paso por un desierto infestado de demonios, a los que hará frente gracias a un sistema de órdenes.

Carátula de Shin Megami Tensei V
9