Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En camino

Netflix producirá una película basada en el universo de Bioshock

Bioshock dará el salto a la gran pantalla gracias a un acuerdo entre Take Two y Netflix. La plataforma de vídeo en streaming trabaja en el proyecto.

Actualizado a
Netflix producirá una película basada en el universo de Bioshock

Netflix ha confirmado el desarrollo de una película basada en el universo Bioshock. La adaptación del videojuego a la gran pantalla ha sido fruto de una larga negociación entre la plataforma y Take Two Interactive. Ambos han trabajado para cerrar los derechos de imagen durante cerca de un año.

“Netflix, 2K y Take-Two Interactive colaboran para producer una adaptación como película de la franquicia popular del videojuego Bioshock”, explica Netflix en su cuenta oficial de Twitter. El medio The Hollywood Reporter apunta a que en este momento no cuenta con director ni guionista, por lo que parece que va para largo.

Cloud Chamber sigue trabajando en el próximo Bioshock

Durante el anuncio, 2K Games aprovechó para hacer un llamamiento ante las ofertas de empleo disponibles en el estudio encargado del desarrollo del próximo Bioshock. “¡La increíble gente en Cloud Chamber está desarrollando la próxima entrega de Bioshock y su equipo está creciendo! ¿Serías tan amable de mirar los puestos disponibles?”, comentan.

Pocos detalles se conocen sobre el que sería el cuarto videojuego de la saga. Con Ken Levine fuera del proyecto, sabemos que el proyecto se encuentra en desarrollo desde el año 2015. Estará desarrollado en base a las consolas de nueva generación con el motor Unreal Engine 4; con el lanzamiento de la versión superior, no ha trascendido en estos momentos si el equipo ha decido dar el salto. Eso sí, tendremos que esperar bastante tiempo para verlo en movimiento.

“Estamos trabajando en el siguiente BioShock. Nuestra pasión y el cariño sobre esta icónica franquicia es lo que nos ha traído aquí”, desvela el equipo en una de las ofertas de empleo. “La emoción y la responsabilidad de crear la próxima entrega de tan querida franquicia es lo que nos mantiene en el camino”.

Referencias: Take Two | The Hollywood Reporter

BioShock

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

BioShock es el primer juego de acción en primera persona donde todo es un arma. Ambientado en una utopía subacuática, BioShock otorga total libertad para convertir el entorno, los enemigos e, incluso, el agua y el fuego, en poderosos instrumentos contra tus enemigos.

Carátula de BioShock
10