Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Demon Slayer

Kimetsu no Yaiba confirma Temporada 3: teaser y primeros detalles oficiales

Demon Slayer (Guardianes de la Noche) tendrá tercera temporada y ya ha confirmado el arco en que se basará tras el desenlace de la Temporada 2.

Actualizado a
Kimetsu no Yaiba confirma Temporada 3

El anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendrá una Temporada 3. Tras el frenético final de la segunda temporada este pasado fin de semana en Japón y el resto del mundo Episodio 11 del Arco del Distrito del Entretenimiento), la cuenta oficial de Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la Noche en España) ha confirmado con un breve teaser tráiler la continuidad de la serie con una tercera temporada que llegará próximamente.

¿En qué arco se basará Kimetsu no Yaiba – Temporada 3?

De acuerdo con la información, la tercera temporada del anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba estará basada en el Swordsmith Village Arc (Arco de la Aldea del Herrero. Para quienes no estén al día con el manda original de Koyoharu Gotoge —que en España ha editado Norma Editorial al completo con sus 23 volúmenes—, simplemente os diremos sin destripes argumentales que corresponde a los capítulos 98 a 127 del manga; concretamente los volúmenes 12 a 15 del manga.

¿A qué volúmenes del manga se corresponde cada temporada del anime de Kimetsu no Yaiba?

A modo de resumen y para que os sirva de ayuda, os dejamos a continuación con la correspondencia manga-anime de Kimetsu no Yaiba; tanto por si sois lectores del cómic y queréis adentraros en el anime como si tenéis una mera curiosidad por saber cómo está adaptando el estudio Ufotable el que es ya uno de los anime más exitosos de los últimos veinte años.

  • Temporada 1 de Kimetsu no Yaiba (26 episodios) — Volúmenes 1 a 6 del manga
  • Temporada basada en la Película del Tren Infinito de Kimetsu no Yaiba (7 episodios, del 27 al 33) — Volúmenes 7 y 8 del manga
  • Temporada 2 de Kimetsu no Yaiba (11 episodios; del 34 al 44) — Volúmenes 9 a 11 del manga
  • Temporada 3 de Kimetsu no Yaiba (número de episodios desconocido) — Volúmenes 12 a 15 del manga

Kimetsu no Yaiba: dónde ver las dos temporadas del anime y la película online

Si estás interesado en ver el anime de Kimetsu no Yaiba de forma totalmente legal y oficial en España, os dejamos a continuación los enlaces para que sepáis qué servicios ofrecen la retransmisión de la serie; todas ellas bajo suscripción, pero cont traducción oficial y doblaje al castellano en el caso de Prime Video.

  • Kimetsu no Yaiba — Temporada 1: Prime Video (doblada al español)
  • Película de El Tren Infinito: Prime Video (doblada al español)
  • Kimetsu no Yaiba — Temporada 2: Crunchyroll (subítulos en español)

Fuente | DemonSlayerUSA