Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

El minijuego para San Valentín del Doodle de Google: Ayuda a los Hamsters enamorados

Google celebra el 14 de febrero con un doodle jugable 3-D en el que echar una mano a dos hamsters enamorados.

Actualizado a
El minijuego para San Valentín del Doodle de Google: Ayuda a los Hamsters enamorados

Ya sea de forma estática, animada o interactiva, Google nunca deja escapar una ocasión para celebrar un acontecimiento importante (casi) cada día. Ya sea una fecha importante para la historia, un evento especial o un acontecimiento significativo, las palabras de GOOGLE del buscador se transforman en un doodle especial. Como el de hoy, porque justo este lunes es 14 de febrero.

El doodle de Google para San Valentín

Aprovechando que se celebra San Valentín, Google ha lanzado un Doodle jugable interactivo que consiste en un minijuego con su propia trama: dos hámsteres enamorados van a celebrar el 14 de febrero juntos, pero de repente son separados, y la única forma de reunirse de nuevo es ayudándoles por el corredor que forman las letras de Google.

A diferencia de otros años como el del pangolin enamorado, este doodle es un minijuego de apenas unos segundos, pero su estilo 3-D e interacción ajustando las piezas no puede ser más divertido. Ojalá durase más, por lo menos varios niveles, porque el gameplay tipo puzle lo pide a gritos.

Ampliar

Podéis jugarlo aquí.