Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Trucos

Todos los juegos escondidos en Google a los que todavía puedes jugar

Descubre todos los Doodles de Google con juegos a los que todavía se puede jugar.

Actualizado a
Todos los juegos escondidos en Google a los que todavía puedes jugar

No hay ninguna duda que Google es el buscador más utilizado en todo el mundo. Millones de personas acuden cada día para buscar todo tipo de páginas, productos o información. Desde hace mucho tiempo, el gigante de las búsquedas muestra cada día lo que se conoce como Doodle de Google, que no es otra cosa que las modificaciones que se realizan sobre el propio logotipo y con el que se pretende homenajear o destacar ciertas fiestas, eventos, logros o personas. En algunos casos, hemos visto cómo estos Doodles de Google han incluido divertidos juegos a los que se puede jugar directamente desde el buscador.

Desde algunos clásicos hasta juegos muy ocurrentes y sobre todo entretenidos, hemos ido viendo a lo largo de estos últimos años. Quizás, te hayas preguntado en alguna ocasión si es posible rescatarlos de alguna forma para disfrutar de nuevo de ellos. Por suerte, todavía es posible disfrutar de algunos de ellos.

11 Doodles de Google a los que puedes jugar

Por lo general, se trata de juegos que suelen durar entre 2 y 20 minutos, aunque hemos visto cómo algunos podrían llegar a durar incluso horas. De cualquier forma, a continuación os mostramos un listado con los mejores juegos de Doodle de Google a los que todavía se puede jugar:

Cada uno de los enlaces anteriores nos llevan a los juegos o Doodles de Google correspondientes. En cada una de las páginas, es posible disfrutar del juego en cuestión y consultar el motivo del Doodle. Entre todos ellos, podemos encontrar el famosísimo Pac Man o Comecocos, y otros juegos que Google diseño con motivo de la celebración de algunos días como el 50 aniversario de Kids Coding, aniversario del Pony Express, Día de San Valentín, Halloween, homenaje a los gnomos de jardín o la lotería de Navidad o el aniversario del nacimiento de Wilbur Scoville.

Todos ellos son juegos muy sencillos, fáciles de manejar desde el propio ordenador y que seguro, nos van a resultar muy entretenidos. Para encontrar estos juegos y otros Doodles de Google, el propio buscador ofrece una página exclusiva a la que podemos acceder desde este mismo enlace.

Ampliar

Ahí podremos ver todos los Doodles de Google organizados por orden cronológico y tendremos a mano también un buscador desde el que podemos realizar la búsqueda de Doodle de un día en concreto.