BeTech: noticias de tecnología

WHATSAPP

Este es el significado oculto de los corazones de WhatsApp

Púrpura, negro, roto, doble… ¿Te has preguntado alguna vez qué quieren decir los emojis de corazones de WhatsApp?

0
Este es el significado oculto de los corazones de WhatsApp

Un corazón es el símbolo universal del amor. Y si se dibuja roto, del desamor. Pero la cuestión es que en los emojis que se utilizan en WhatsApp no hay sólo uno de corazón, ni tampoco dos precisamente: Hay 20 entre corazones de colores, corazones traspasados con flechas, rotos, dobles, en llamas, latiendo, vibrando, etc.

Los corazones emoji de WhatsApp

Y todos y cada uno de los 20 tiene su propio significado. Porque cada emoji que ves, tiene su explicación. A continuación te desvelamos el significado oficial que sus creadores le dan a cada corazón de los emojis de WhatsApp, para salir de dudas de si lo has usado bien o mal -o si tras leerlo te da simplemente igual y los usas como te da la gana:

❤️Corazón rojo

El corazón rojo es el símbolo clásico del amor. Expresión de la pasión y el romance. Pero también en el contexto no romántico para la amistad y los vínculos fuertes.

🧡 Corazón naranja

La forma del corazón es el símbolo del amor. El corazón naranja puede representar un amor a medias o que no se quiere tener una relación sino sólo ser amigos.

💛 Corazón amarillo

Un corazón de oro. Representa el amor cordial y la pureza del corazón. No tanto en el contexto romántico, sino más bien para la felicidad, la amistad y la alegría de vivir.

💚 Corazón verde

Expresión de la vida o el estilo de vida (por ejemplo, una dieta saludable) y la cercanía a la naturaleza. También conocido como el corazón celoso, puede indicar problemas de relación o la esperanza de reconciliación. Se utiliza a menudo en el día de San Patricio irlandés.

💙 Corazón azul

¡Tengo plena confianza en ti! Representa el amor platónico, la fidelidad, la lealtad y la amistad. Pero también: apoyo a la concienciación sobre el autismo, amor por los deportes acuáticos o expresión de un fetiche

💜 Corazón púrpura

Expresión de comprensión y amor compasivo. Representa el afecto y el cuidado. Para el Día de la Madre o en mensajes entre padres e hijos. Utilizado por personas preocupadas por la moda o por los famosos como expresión de glamour o riqueza. En Estados Unidos, medalla militar para los soldados heridos.

🖤 Corazón negro

El corazón negro muestra un sentido del humor oscuro y retorcido. Puede reflejar el lado oscuro del alma. También se utiliza para expresar pena y dolor.

🤍 Corazón blanco

El corazón es un símbolo internacional de amor, afecto y compasión. Un corazón blanco puede simbolizar la pureza, la bondad y la inocencia de una relación o amistad.

🤎 Corazón marrón

Un corazón no solo representa el amor, sino también la vida. El corazón marrón puede expresar una cercanía al medio ambiente o a la naturaleza, así como una preferencia por el chocolate. El marrón es un color cálido y representa la calidez, la seguridad y el confort.

💔 Corazón roto

¡Soy desesperadamente infeliz! El corazón rojo roto expresa tristeza y sufrimiento. Alguien está enfermo de amor en este momento.

❣ Corazón pesado

¡Estoy totalmente de acuerdo con esto! Un corazón con un punto debajo forma un signo de exclamación decorativo. Este gesto sale del corazón y enfatiza que realmente te gusta algo o alguien.

💕 Dos corazones

¡El amor está en el aire! No tanto en el contexto pasional, sino más bien en el decorativo. En textos románticos una expresión de afecto por alguien o de amistad entre chicas.

💞 Corazones giratorios

Dos corazones girando uno alrededor del otro representan el amor entre dos personas. Alguien quiere ganar tu corazón.

💓 Corazón palpitante

¡Te quiero mucho! El corazón que late simboliza una fuerte conexión y expresa fuertes sentimientos por alguien o algo. También es un símbolo de vida: Un bebé está en camino.

💗 Corazón que crece

Los tres corazones entre sí transmiten un corazón en constante crecimiento. Los sentimientos son cada vez más profundos, el amor crece. Los latidos aumentan y el corazón se llena de alegría tras una conversación emotiva o una gran experiencia.

💖 Corazón chispeante

¡Eres simplemente genial! Un corazón chispeante significa que alguien te adora. ¡La persistencia será recompensada ahora!

💘 Corazón con flecha

La flecha de Cupido te ha alcanzado: ¡estás perdidamente enamorado! Expresa sentimientos románticos en los mensajes. A menudo se utiliza en torno al Día de San Valentín.

❤️🔥 Corazón en llamas

¡Mi corazón arde por ti! Alguien encendió nuestro corazón o estamos ardiendo por algo. Estamos llenos de entusiasmo, nos estamos incendiando. Expresión de amor fuerte con mucha pasión.

💝 Corazón con lazo

Tienes mi amor. La caja en forma de corazón con lazo puede contener bombones o joyas. Es muy popular en el día de San Valentín o en los cumpleaños. O alguien te regala su corazón.

💟 Decoración de corazón

Una variación decorativa del símbolo del corazón. Representa el amor, la atención y el afecto de tu compañero de conversación.