La función Quick Resume de Xbox Series X/S mejorará gracias a una actualización
Una actualización para las dos versiones de Xbox Series nos permitirá tener mayor control sobre los juegos que dejamos en Quick Resume.
Una de las funciones más aplaudidas en Xbox Series X/S desde su llegada en 2020 ha sido Quick Resume, una característica que permite dejar un juego en suspensión para iniciar otro, y posteriormente regresar al anterior en el mismo estado en que lo dejamos, algo en lo que trabajan también en Sony. Sin embargo, esta función no es perfecta, pero Microsoft trabaja en mejorarla, y fruto de ello es una actualización que mejorará su funcionamiento para así hacerlo aún más cómodo.
Mejoras importantes para Quick Resume
Hasta el momento, Quick Resume no da el control total sobre los juegos que dejamos en suspensión, y cuándo vuelven a estar activos, haciendo esto en ocasiones de una manera un tanto aleatoria. Esto será así hasta que llegue esta actualización, que nos otorgará control total sobre esta característica.
A partir de que llegue dicho parche, podremos controlar exáctamente qué juegos queremos que se mantengan en estado Quick Resume. Tan solo habrá que pulsar el botón "Ver" en el juego en cuestión para dejarlo en este estado, lo que dará la orden, por así decirlo, a nuestra consola, de que priorice dicho título en Quick Resume, algo que no cambiará aunque habramos otros juegos.
Una vez hecho esto, tendremos un grupo de juegos Quick Resume en los que aparecerá un icono que nos señalará que están preparados para iniciarse de nuevo exáctamente donde lo dejamos, con un límite, por el momento, de dos juegos. Mientras, el resto de títulos de nuestra biblioteca actuarán de forma un tanto aleatoria, como hasta ahora.
Esta nueva función ya está siendo disfrutada por algunos insiders de la marca Xbox, por ahora en estado Alfa, llegando a todos los jugadores en unas pocas semanas.
Fuente: Windows Central