Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

343 Industries

Halo Infinite corrige los problemas con Quick Resume y los logros; todos los detalles

Halo Infinite recibe una actualización que mejora la estabilidad del juego cuando se usa Quick Resume en la versión de Xbox Series X|S, entre otras cosas.

Actualizado a

Halo Infinite persiste en su camino por mejorar su estabilidad. Entre los últimos cambios se encuentra la corrección de las funciones que se corrompían al usar Quick Resume en Xbox Series X|S. La actualización ya se encuentra disponible para la descarga.

Logros y Quick Resume corregidos en Halo Infinite

Los usuarios afectados incidían en que al poner el juego en reposo se desconectaba de los servicios en línea, lo que podía entrar en conflicto con ciertos coleccionables. Señalaban en concreto a los armarios de armaduras esparcidos por el anillo. Esa recompensa para el multijugador nunca llegaba si lo utilizabas vía Quick Resume. Este problema se extendía a quienes jugaban a la campaña sin conexión a internet.

Ampliar

Si eres uno de esos jugadores ahora verás que las recompensas se han añadido a tu inventario multijugador. Por otro lado, el registro de los logros se ha corregido. Hasta el momento podías tener un logro sin desbloquear tras haber cumplido los requisitos para obtenerlo. Desde 343 Industries señalan que lo recibirás tras iniciar la campaña con el parche ya instalado.

Estos cambios ocurren apenas unos días después de la esperada renovación de las listas de juego. Los jugadores ya pueden acceder a Asesino por Equipos, Todos Contra Todos, Fiesta y Asesino Táctico. Que no os despiste este último: hablamos de Team SWAT de toda la vida, solo que ahora no aparece el nombre del grupo policial. Por otro lado, se han eliminado o reducido algunos desafíos excesivamente difíciles. La actividad semanal, por ejemplo, es “menos intensiva” a partir del cambio.

En The Game Awards fuimos testigos del primer tráiler oficial de la serie de acción real de Halo. Puedes verlo al completo a través de este enlace.

Fuente: VGC

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9