Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Alan Ritchson

Reacher renueva para una temporada 2: el implacable héroe regresará a Prime Video

La serie de Amazon Prime Video basada en las novelas de Lee Childs regresará para una nueva temporada tras el desenlace de los ocho primeros episodios.

Actualizado a

Reacher, la nueva serie de Amazon Prime Video basada en las novelas de Lee Child que se estrenaba este pasado viernes con sus primeros ocho episodios, ya ha sido renovada para una segunda temporada. Así lo han anunciado sus responsables, celebrando los grandes números de visualizaciones que ha logrado en tan solo un fin de semana. Con todo, el implacable héroe de acción interpretado por Alan Ritchson tendrá una nueva oportunidad tras el desenlace de la primera temporada.

Alan Ritchson regresará como Jack Reacher

“El fenomenal debut de Reacher es el testimonio de la creación de Lee Child de uno de los héroes de entretenimiento más conocidos, del acercamiento original a la narración de Nick Santora, la brillante encarnación del personaje de Alan y la dedicación de la gente talentosa que ha trabajado sin descanso delante y detrás de las cámaras para hacer una serie innegablemente maratoneable”, ha comentado Jennifer Salke, máxima responsable de Amazon Studios.

Ampliar

Y es que tras el estreno simultáneo de los ocho episodios de la primera temporada de Reacher, desde Amazon Studios celebran la adopción de esta nuevo formato de distribución de sus series según su temática. Y es que recordemos que según la plataforma, las series se estrenan semana a semana (como hace Disney+) o con todos los episodios de una misma temporada de golpe, tal y como hace Netflix, por ejemplo.

Sea como fuere, Reacher regresará con una nueva temporada próximamente a cargo de Nick Santora con un reparto encabezado por el imponente Alan Ritchson junto a otros nombres como Malcolm Goodwin, Willa Fitzgerald, Chris Webster, Hugh Thompson, Maria Sten, Harvey Guillén, Kristin Kreuk , Currie Graham, Marc Bendavid, Willie C. Carpenter, Maxwell Jenkins y Bruce McGill.

No os perdáis nuestra crítica de la primera temporada de Reacher, ya disponible en Prime Video.

Fuente | Variety