Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Prime Video

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder elige la Super Bowl para su primer tráiler

Amazon publicará el primer teaser tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder durante la celebración de la Super Bowl LVI.

Actualizado a

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ya tiene fecha para compartir su primer gran teaser tráiler. La serie de Amazon Prime revelará sus primeras imágenes durante la celebración de la Super Bowl. La LVI edición comenzará en nuestro país durante la madrugada del domingo 13 de febrero al lunes 14 a partir de las 00:30.

La Super Bowl es uno de los mayores escaparates de cada año. Cientos de millones de personas se sientan frente al televisor para presenciar la finalísima de la NFL, que en 2022 enfrentará a los Cincinnati Bengals contra Los Ángeles Rams. Ese ha sido el espacio elegido por la compañía para mostrar al público qué le depara a este capítulo de la saga en la pequeña pantalla.

Ampliar

Los Anillos de Poder, más cerca que nunca

La serie tiene previsto su estreno el próximo 2 de septiembre a través del servicio Prime Video, una de las ventajas como suscriptor de Amazon Prime. Tomará lugar miles de años antes de los eventos narrados en la trilogía original y El Hobbit, cuando los anillos de poder fueron forjados.

“La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media”, explica la productora en nota de prensa. “Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido”.

J.D. Payne y Patrick McKay actuarán como showrunners, quienes se unirán a los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado. El resurgir del mal está en camino.

Fuente: The Hollywood Reporter