Llegan dos nuevos juegos de League of Legends a Netflix: Dungeon Dwarves y Hextech Mayhem
El servicio de videojuegos de la popular plataforma de streaming da la bienvenida a dos nuevos títulos de Riot Games para iOS y Android: ya disponibles.
Netflix sigue apostando por incluir videojuegos a su servicio de suscripción, una serie de títulos accesibles mediante las diferentes tiendas de apps para móviles que son solo accesibles a través de una cuenta activa de la plataforma de streaming. Tanto es así que, aprovechando el gran éxito de la serie Arcane de League of Legends, acaba de incorporar dos nuevos títulos de Riot Games a su oferta: Dungeon Dwarves y Hextech Mayhem.
Dos nuevos juegos de Riot Games para móviles
Se trata de dos juegos premium sin ningún tipo de publicidad y ambientados en el universo de League of Legends, uno de excavación de mazmorras y otro de acción de scroll lateral. Así, en Dungeon Dwarves controlamos a un grupo de cinco enanos que tienen como misión ir avanzando en toda clase de mazmorras. Cada uno de los enanos cuenta con habilidades propias, lo que nos obliga a combinarlos según la ocasión. Todo ello a través de un título con mecánicas de excavación son toques de gestión; y es que cuando no juguemos, nuestro grupo de campeones seguirá trabajando para conseguir más recompensas.
Por otro lado, Hextech Mayhem: A League of Legends Story apuesta por una fórmula más enfocada a la acción de scrolla lateral con dos conocidos campeones como protagonistas: Ziggs y el maestro Heimerdinger. En esta ocasión debemos movernos con rapidez por las calles de Piltover recogiendo piezas para crear una bomba. “Recorred Piltover, una ciudad que se alimenta de la magia y la ciencia, ¡y haced que salte por los aires! Observad cómo vuestra maestría rítmica desata explosiones y estallidos para crear un espectáculo inolvidable”, reza la descripción oficial de un juego que ya apareció en 2021 en PC y Switch.
Recientemente, Netflix corregía un error de doblaje en español de la serie Arcane que alteraba un flirteo entre dos mujeres.
Fuente | The Verge