Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

De Josef Fares

It Takes Two, el GOTY 2021, tendrá adaptaciones para cine y televisión

El celebrado videojuego de Hazelight Studios, GOTY 2021 para MeriStation, cambia de formato para adaptar sus aventuras cooperativas al cine y la TV.

Actualizado a
It Takes Two, el GOTY 2021, tendrá adaptaciones para cine y televisión

It Takes Two, el celebrado videojuego de Hazelight Studios con Josef Fares al frente y ganador del GOTY 2021 en The Game Awards, tendrá adaptaciones para cine y televisión; así lo revela el portal Variety, recogiendo las primeras impresiones de algunos de sus responsables, incluyendo el propio Fares, que ha celebrado la confirmación de estos nuevos proyectos asegurando que “existe un gran potencial” en ellos.

De los creadores de la película de Sonic

Así, la productora dj2 Entertainment, responsable de la reciente Sonic: La película y de otras adaptaciones futuras del mundo del videojuego como la serie animada de Tomb Raider para Netflix y de adaptaciones como Disco Elysium para televisión y Sleeping Dogs para el cine, se hará cargo de adaptar las aventuras de Cody y May, aunque por ahora se desconoce en qué formato lo harán, más allá de apuntar a “cine y televisión”, según Variety.

Ampliar

Como decimos, el propio Josef Fares ya ha reaccionado al anuncio, asegurando que “crear el mundo y la historia de It Takes Two fue muy divertido tanto para mí como para el equipo. Dado que tiene una fuerte narrativa con muchos personajes alocados y momentos locos de acción cooperativa, el potencial para una buena adaptación al cine o televisión es enorme”.

Por su parte, desde la productora audiovisual también han celebrado el nuevo proyecto; así lo asegura Dmitri M. Johnson, CEO de la compañía: “Nos sentimos honrados de colaborar con Josef, Oskar y el increíble equipo de Hazelight Studios en la adaptación de It Takes Two. Al igual que el resto del mundo de los videojuegos, nos enamoramos perdidamente de Cody, May, Rose, Dr. Hakim y el imaginativo universo de fantasía que Hazelight ha creado, y estamos ansiosos por traer a estos personajes y este mundo a la vida en la pequeña y gran pantalla”, concluye el directivo.

No os perdáis nuestra análisis de It Takes Two, título que se llevó el premio al Juego del Año 2021 por parte de MeriStation.

Fuente | Variety

It Takes Two

  • PS5
  • XBO
  • PC
  • XBS
  • PS4
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

It Takes Two es una innovadora aventura de acción cooperativa a cargo de Hazelight Studios y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch en la que una mecánica muy diversa y una narrativa emotiva se entrelazan en un fantástico viaje. Embárcate en la aventura más loca de tu vida con It Takes Two, un juego cooperativo multigénero. Invita a un amigo a acompañarte gratis con el Pase de amigo en una emotiva historia repleta de desafíos deliciosamente rompedores.

Carátula de It Takes Two
9.2