Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

AIRPODS

Los AirPods Pro 2 podrían usarse para registrar tu actividad

La próxima versión de los AirPods Pro 2 podrían funcionar como un dispositivo de seguimiento de actividad.

Actualizado a
Los AirPods Pro 2 podrían usarse para registrar tu actividad

Es un hecho que cada vez hay más usuarios preocupados por los datos que pueden recoger de su actividad física. Lo cierto es que solo necesitas un aparato, que es tu smartwatch o banda deportiva. El dispositivo es de lo más completo y lo mejor de todo es que puedes visualizar en todo momento los datos que ha recogido. Pero cada año que pasa vemos dispositivos más avanzados y es posible que los AirPods Pro 2 sean capaces de registrar tu actividad.

Los AirPods Pro 2 centrados en la actividad física

Cada vez que aparece un anuncio de auriculares inalámbricos hay alguna secuencia en la que aparece alguien haciendo ejercicio. Y es que se han convertido en un dispositivo importantísimo con el que te puedes entretener mientras haces cualquier actividad física o deportiva. Pero en la manzana mordida quieren dar un paso más con una nueva función que añadir a sus próximos auriculares.

Resulta que los AirPods Pro 2 podrían llegar este año, pero en PhoneArena apuntan a que estos auriculares tendrán una función de seguimiento de actividad. Se trata de una función con la que cualquier usuario interesado en el fitness podría apostar por los accesorios de la manzana mordida con esta característica.

Ampliar

Esto supondría que los auriculares no solo reproducirían música, sino que reconocerían cuándo el usuario está haciendo deporte y el darían todos los datos disponibles. Por supuesto, aunque no tengas tu iPhone cerca se sugiere que puedas usar esta característica solo con tu Apple Watch.

Una función de 2018

Para muchos puede suponer toda una novedad que los AirPods Pro 2 lleven un registro de actividad. Para la compañía así lo es, pero bien es verdad que esta característica está traída desde 2017. Si, como lo lees, y es que hace cuatro años que la compañía coreana Samsung sacó los Samsung Gear IconX. Estos tenía una función de seguimiento por voz que informaba al usuario de parámetros como la distancia recorrida, las calorías quemadas o la velocidad.

Sin embargo, después de estos, la firma de Seúl no ha vuelto a apostar por la integración de esta función en mucho tiempo. Vamos, que la ha dado de lado para centrarse en otras funciones que otorgarle y que podrían ser un mejor reclamo para todos los usuarios que apostaran por su línea de auriculares inalámbricos.