Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Robert Pattinson

The Batman estrena un imponente nuevo póster: en busca de la verdad

La esperada película protagonizada por Robert Pattinson llega este mes de marzo solo en cines. La expectación es cada vez mayor. Así luce su cartel.

Actualizado a

The Batman apunta a convertirse en uno de los mayores estrenos cinematográficos de los últimos meses. Con Robert Pattinson como protagonista, este nuevo Bruce Wayne nos permitirá conocer otro tono, otra reinterpretación del que es uno de los superhéroes más importantes del mundo cultural no solo en DC Comics, sino en general. Warner Bros. Pictures ha publicado un nuevo póster de la película que os dejamos a continuación.

La obra de Mat Reeves (El Planeta de los Simios), prevista solo en cines para el próximo 4 de marzo, reúne en este nuevo póster al elenco principal de héroes y villanos que veremos en el largometraje, cuya duración podéis consultar aquí. La película más larga de la historia del Caballero Oscuro promete ser también una de las más tensas y adultas hasta la fecha. En este caso, Wayne aparece en el centro de la diana del Enigma de Edward Nashton/Enigma, interpretado por Paul Dano.

The Batman
Ampliar
The Batman

Reparto y sinopsis: ¿de qué trata The Batman?

The Batman llegará a los cines con un reparto de lujo. Comenzando por Robert Pattinson como Hombre Murciélago/Bruce Wayne, este reboot contará asimismo con otros personajes de Gohtam interpretados por Zoë Kravitz; Paul Dano; Jeffrey Wright; John Turturro; Peter Sarsgaard como Gil Colson, el fiscal de distrito de Gotham; Jayme Lawson como Bella Reál; Andy Serkis; y Colin Farrell.

Matt Reeves asume el rol de director de la mano de Peter Craig en el guion. La obra respetará la concepción original de sus autores, Bob Kane y Bill Finger, por lo que se presenta como ina cita ineludible para el aficionado. Dylan y Reeves son los productores, mientras que Michael E. Uslan, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Simon Emanuel son los productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures llevará a la gran pantalla The Batman este 4 de marzo de 2022 solo en cines.

Fuente | Warner Bros. Pictures

Te puede interesar: