Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo póster

The Batman, nuevo tráiler en español: así suena Robert Pattinson en castellano

Warner Bros. España distribuye el último tráiler publicado de la nueva película de DC con doblaje al español; así suenan Batman y Catwoman en castellano.

Actualizado a

The Batman, la nueva película de Warner Bros. y DC dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson como Batman/Bruce Wayne, ha compartido su último tráiler lanzado recientemente ahora con doblaje al castellano. Así lo ha compartido Warner Bros. España a través de sus canales oficiales, demostrando una vez más cómo suenan Batman, Catwoman o Enigma, entre otros, en nuestro idioma.

Así suenan Batman y Catwoman en castellano

Aprovechando la ocasión, Warner ha distribuido un nuevo póster que podéis ver a continuación, recordándonos que la película llegará a las salas de cine el próximo 4 de marzo de 2022. Hace poco se confirmaba la duración total de la película, convirtiéndose en el filme del Caballero Oscuro más largo de la historia. Os dejamos con su sinopsis oficial:

“Después de dos años acechando por las calles de la ciudad como Batman (Robert Pattinson) e infundiendo miedo en las mentes perversas de los criminales, Bruce Wayne está sumido en las profundidades de las sombras de Gotham City. Este vigilante solitario cuenta con pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth (Andy Serkis), el teniente James Gordon (Jeffrey Wright)- entre la red corrupta de oficiales y figuras de perfil alto de la ciudad. Y eso le ha llevado a convertirse en la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos”.

Ampliar

“Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas lleva al Mejor Detective del Mundo a realizar una investigación en el inframundo, donde se cruza con personajes como Selina Kyle/alias Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot/alias El Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton/alias Enigma (Paul Dano). Las pruebas están cada vez más cerca de casa y la escala de los planes del perpetrador se vuelven más clara, así que Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y a la corrupción que llevan mucho tiempo devastando Gotham City”, podemos leer en su sinopsis oficial.

Fuente | Warner Bros. España