Battinson

The Batman confirma su duración: ¡la película del Caballero Oscuro más larga de la historia!

La nueva película de Matt Reeves con Robert Pattison como Batman confirma su duración, convirtiéndose en uno de los filmes más largos de DC.

The Batman, la nueva y esperada película de Matt Reeves con Robert Pattison como Batman/Bruce Wayne, ha confirmado su duración total, convirtiéndose en la película de Batman más larga de la historia y una de las que presenta más minutos de metraje de DC. Tanto es así, que The Batman tendrá una duración total de 175 minutos, o lo que es lo mismo, 2 horas y 55 minutos. Así se extrae de la última actualización de la página web de datos de películas IMDb, confirmando una duración muy larga en comparación con otros filmes en solitario del Caballero Oscuro.

175 minutos del Batman más vengativo

Así, The Batman, con sus 175 minutos de metraje, se convertirá en la película sobre Batman más larga sobre el personaje, superando así a The Dark Knight Rises de Cristopher Nolan y sus 164 minutos y The Dark Knight y sus 152 minutos, también del mismo director. Mención especial para las versiones Snyder Cut de Justice League y Ultimate Edition de Batman v Superman, y sus 4 horas y 2 minutos y 3 horas y 2 minutos, respectivamente, aunque en estos casos se tratan de versiones extendidas o alternativas de sus respectivos estrenos en cines, además de ser películas corales junto a otros superhéroes.

Con todo, a partir del próximo 4 de marzo de 2022 tendremos por delante casi 3 horas del Batman vengativo de Robert Pattinson, una película más que generosa en su duración total que nos presentará a varios personajes como Catwoman, Pingüino o Enigma, el que parece el verdadero villano del filme. Desde luego, con tantos antagonistas, no es extraño que la nueva película de Matt Reeves casi alcance las 180 minutos. Recientemente, The Batman recibía su calificación por edades, catalogándola como “violenta y perturbadora”.

“Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al Mejor Detective del Mundo a una investigación en los bajos fondos, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle, alias Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot, alias el Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton, alias el Acertijo (Paul Dano). A medida que las pruebas empiezan a acercarse a casa y la escala de los planes del autor se hace evidente, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo ha asolado Gotham City”, reza su sinopsis oficial.

Fuente | IMDb