Pura adrenalina

La película de Uncharted presenta su nuevo póster y fecha de estreno

La cinta protagonizada por Tom Holland llegará a los cines este mes de febrero. La popular saga de PlayStation dará el salto a la gran pantalla.

Quedan solo un par de semanas para el estreno de Uncharted, la película basada en la saga de videojuegos homónima de Naughty Dog y PlayStation. Sony Pictures tiene todo listo para su gran estreno cinematográfico tras el éxito rotundo de Spider-Man: No Way Home el pasado diciembre, y para celebrarlo han mostrado esta vez un nuevo póster basado en una de las escenas más icónicas que veremos en la cinta.

Uncharted, la película: sinopsis y reparto

La película de Uncharted está dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland, Venom), y llega protagonizada por el joven Tom Holland (Lo imposible, Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Lejos de casa, Spider-Man: No Way Home), que junto a Mark Wahlberg (La tormenta perfecta, Infiltrados, The Fighter, Todo el dinero del mundo, Spenser: Confidencial) harán la pareja de Nathan Drake y Sully, respectivamente. A estas dos estrellas les acompañarán las actrices Sophia Ali y Tati Gabrielle más el actor español Antonio Banderas.

Esta cita cinematográfica con Uncharted nos pondrá en la piel de un valiente ladrón llamado Nathan Drake (Tom Holland), que tras ser reclutado por el veterano cazatesoros Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg) tratarán de recuperar una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años.

Uncharted
Uncharted, la película

Aunque aparentemente el viaje iba a ser sencillo, en el camino se encontrarán con todo tipo de enemigos y adversidades que les tratarán de impedir conseguir el botín antes de que llegue Moncada (Antonio Banderas), que sostiene que es su familia la heredera de ese tesoro. Nate y Sully tendrán que descifrar las pistas y dar con la resolución de uno de los misterios más antiguos del mundo: el tesoro está valorado en nada menos que cinco mil millones de dólares. ¿Conseguirán salir airosos de esta gesta?

Uncharted: fecha de estreno de la película en España

La película de Uncharted llegará solo a las salas de cine de España y el resto del mundo el próximo 11 de febrero de 2022 de la mano de Sony Pictures. Se avecina uno de los primeros grandes fenómenos en taquilla de la presente temporada.

Te puede interesar:

Fuente | Comunicado de prensa

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

  • PlayStation 4
  • Acción
  • Aventura

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón