Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nathan, Nadine y Chloe

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones confirma su fecha de lanzamiento; nuevo tráiler

La cuarta entrega y El Legado Perdido llegan en versión remasterizada como parte del nuevo recopilatorio para PS5. Disfruta del nuevo tráiler.

Actualizado a

Uncharted: Colección Legado de Los Ladrones ya tiene fecha de lanzamiento en PS5: llegará el próximo 28 de enero (todavía no se sabe cuándo se estrenará en PC) y ya se encuentra disponible para reservar a través de PlayStation Store. El recopilatorio incluye tanto Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón como Uncharted: El Legado Perdido. Ambos títulos cuentan con mejoras gráficas, de rendimiento y de sonido gracias al Audio 3D, además del aprovechamiento de funciones del DualSense como los gatillos adaptativos. Puedes disfrutar del nuevo tráiler en la cabecera sobre esta noticia.

Ampliar

Dos de los juegos más aclamados de PS4

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la última entrega de la saga de Nathan Drake hasta la fecha. El título debutó en primavera de 2016 y automáticamente se convirtió en uno de los más queridos de PS4. En esta aventura, nos pusimos en la piel de Drake en un intenso viaje a tra´ves de Madagascar, Escocia e Italia en busca de un misterioso tesoro. Por su parte, Uncharted: El Legado Perdido fue una entrega ajena a la franquicia numerada en la que las protagonistas eran Chloe Frazer y Nadine Ross, quienes ansiaban encontrar un extraño artefacto indio.

El próximo proyecto de Naughty Dog

El estudio responsable de la saga Uncharted se encuentra trabajando actualmente en un título multijugador de The Last of Us. La idea original era como parte de The Last of Us: Parte 2, pero tuvieron que cambiar de planes al centrarse en el desarrollo del producto principal, hasta el punto de convertirlo en un videojuego que llegará por separado en el futuro.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones saldrá a la venta el próximo 28 de enero en PS5. Más adelante recibirá una versión para PC, desarrollada por Iron Galaxy.

Fuente | PlayStation (nota de prensa)

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones

  • PC
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones es una aventura de acción a cargo de Naughty Dog y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC que incluye las dos entregas de la saga aparecidas en PlayStation 4. Busca tu propia fortuna y deja tu impronta con Uncharted: Colección Legado de los Ladrones. Descubre una emocionante narrativa de película y las escenas de acción más palomiteras de la franquicia Uncharted, repletas de momentos hilarantes, ingeniosos y sublimes de nuestros queridos ladrones Nathan Drake y Chloe Frazer.

Carátula de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones
8.5