Avión

Tom Holland: "En Uncharted grabé la escena de acción más difícil"

La también estrella de Spider-Man: No Way Home reflexiona sobre la secuencia del avión, que ya se ha visto al completo.

Nathan Drake se prepara para la aventura en la película de Uncharted, un filme protagonizado por Tom Holland en el papel del cazatesoros más famoso de los videojuegos. En un vídeo detrás de las cámaras distribuido por Sony, la estrella ha reflexionado sobre la escena del avión, una secuencia que recuerda poderosamente a la que vimos en Uncharted 3. Según el intérprete, ha sido la escena de acción más complicada de su carrera.

“En Uncharted grabé las secuencias de acción más duras que he hecho nunca”, ha explicado el actor. “Tardamos cinco semanas en grabar la escena en la que estamos volando en la parte trasera del avión sobre unas cajas, casi cada día”. De acuerdo con Holland, en ciertos momentos estuvo a 100 pies en el aire, atado a una caja que estaba girando. Entonces, se mantenía colgado hasta ser lanzado. “Fue realmente aterrador, pero creo que ese nivel de terror hace que la escena sea más auténtica. Es la escena más dura que he hecho jamás”.

Estreno en cines el 11 de febrero

La película de Uncharted se estrenará en España el próximo 11 de febrero, un camino que no ha sido fácil, ya que a los cambios de directores se ha unido la crisis sanitaria de la COVID-19. Todo esto ha provocado varios retrasos en el calendario. Dirigida por Ruben Fleisher, Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle forman parte del reparto.

Mientras tanto, Naughty Dog ultima la remasterización de la cuarta entrega de la saga, así como del título independiente El Legado Perdido. Uncharted: Colección Legado de Ladrones se comercializará el próximo 28 de enero para PlayStation 5. Más adelante también se publicará en PC. Cabe destacar que se será posible trasladar el progreso de la versión original a la nueva. Por otro lado, la actualización no será gratuita.

Fuente | VGC