Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Antes Skulls

La nueva película de Predator, Prey, se inspira en God of War según su director

Dan Trachtenberg, director de la nueva entrega de Depredador, asegura que su próxima precuela de la saga está inspirada en el juego de Sony Santa Monica.

Actualizado a

Prey, la nueva entrega de la saga Predator que hasta hace poco se conocía como Skulls, está fuertemente inspirada en el videojuego God of War de Sony Santa Monica para PS4 y que recientemente ha dado el salto a PC. Así lo ha asegurado su director, Dan Trachtenberg, a través de su cuenta oficial de Twitter, mencionando el lanzamiento del juego en compatibles, a su director Cory Barlog y reconociendo el título protagonizado por Kratos y su hijo Atreus como una clara fuente de inspiración.

Conexión entre Kratos y Depredador

Así, el cineasta ha reconocido que su nueva película tiene mucho de God of War, aunque no ha compartido más información al respecto. Y es que tendremos que esperar al estreno doméstico del filme este verano a través de Hulu (en España se podrá ver mediante Disney+) para descubrir hasta qué punto Prey bebe de la esencia del último videojuego de Kratos a la espera del próximo lanzamiento de su secuela, God of War Ragnarok.

¿Quizá ha tomado la relación entre padre e hijo para la protagonista de la película, Naru? ¿Planteará Prey algún tipo de dinámica entre mentor y aprendiz para la joven guerrera comanche interpretada por Amber Midhunter? Recordemos que Prey es una precuela de las anteriores películas de Depredador, situada 300 años atrás: “Ambientada hace 300 años, narrará la historia de una guerrera comanche que tratará de proteger a su tribu de una temible criatura extraterrestre”, podemos leer en su sinopsis oficial.

Con un guion escrito por Patrick Aison (Kingdom, Jack Ryan), Prey llegará a plataformas de streaming este verano en lugar de pasar antes por los cines, una película que tiene como objetivo dar un soplo de aire fresco a la franquicia tras un reboot de Shane Black de 2018 que no terminó de funcionar ni a nivel de crítica ni de público. Ahora, tras la adquisición de Fox por parte de Disney, la nueva película de la saga Predator irá directamente a streaming, en este caso, a través de Hulu y Disney+.

Fuente | Screen Rant

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2