Cine

La película de Uncharted reúne a sus protagonistas en un nuevo póster

El joven Nathan Drake, interpretado por Tom Holland, vivirá una aventura adrenalínica junto a su mentor Sully.

Uncharted debutará en los cines con Tom Holland como protagonista, en el papel del infame pero simpático Nathan Drake. A falta de poco menos de un mes para su estreno, Sony Pictures ha mostrado un nuevo póster, que podéis ver justo debajo de estas líneas. Como se puede apreciar, muestra a todo el elenco de protagonistas.

Nathan Drake es un ladronzuelo propenso a meterse en toda clase de líos. Cuando es reclutado por el veterano cazatesoros Victor Sullivan (Mark Wahlberg), alias Sully, le promete la búsqueda de la fortuna perdida de Fernando Magallanes, que lleva escondida u oculta casi medio milenio. Aunque al principio trazan un plan de robo, pronto descubren que hacerse con el tesoro no es tan sencillo, ya que no son los únicos que van a por él.

Uncharted, película, póster.
El nuevo póster de la película Uncharted.

¿El heredero de Magallanes?

La aventura se convierte “en una carrera de infarto alrededor del mundo para conseguir el botín”, explican en la sinopsis oficial. Y es que Moncada, el personaje que interpreta Antonio Banderas, asegura que él y su familia son descendientes de Magallanes y por tanto los legítimos herederos de la fortuna. Como no podía ser de otro modo, el dúo de cazatesoros hace oídos sordos y se propone descifrar el enigma y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo: ¿dónde está el tesoro valorado en cinco mil millones de dólares?

Uncharted La Película está dirida por Ruben Fleisher (Zombieland, Venom). Además de Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas, la película introduce a estrellas como Sophia Ali y Tati Gabrielle. El estreno se ha demorado debido a la crisis del coronavirus, pero la fecha final ya ha sido fijada. Si nada cambia será a partir del 11 de febrero cuando Nate y compañía hagan de las suyas en las mejores salas de cine.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido regresarán pronto a PS5 y PC de la mano de un pack remasterizado, Uncharted: Colección Legado de los Ladrones. La versión para la consola de Sony estará disponible el 28 de enero, mientras que en compatibles se estrenará un poco más tarde.

Fuente | Sony Pictures