Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Data Transfer

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones permitirá transferir partida y Trofeos de PS4 a PS5

PlayStation confirma que los usuarios de Uncharted 4 y Uncharted: El Legado Perdido podrán importar sus datos originales de PS4 a PS5.

Actualizado a

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones tendrá habilitada la transferencia de datos entre las versiones originales de PlayStation 4 y esta nueva colección para PS5. El recopilatorio, previsto para consolas PS5 y PC, no quiere olvidarse de los progresos de los usuarios que disfrutaron de Uncharted 4 y Uncharted: El Legado Perdido durante la pasada generación: podremos importarlo todo.

De este modo, tanto las partidas guardadas originales que tuviéramos guardadas en la versión de PS4 como los Trofeos adheridos a nuestra cuenta de PlayStation Network podrán vincularse siguiendo los pasos que se detallarán próximamente. En cualquier caso, con total seguridad será necesario tener instalados los dos juegos en sus versiones de PS4 para que en nuestra consola PS5 estén las partidas guardadas; o bien las tengamos alojadas en la nube (característica premium para miembros de PS Plus) y acto seguido las descarguemos de los servidores a nuestra consola.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, ¿cuándo se pone a la venta?

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones es el primer gran lanzamiento de PlayStation en 2022 para consolas PS5 y PC. El recopilatorio se pondrá a la venta en formato físico y digital este viernes 28 de enero de 2022. El paquete incluye la remasterización de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido, dos de las obras más excelsas de la serie de Naughty Dog.

En Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón Nathan Drake buscará el tesoro perdido del capitán Avery, la que conocemos hasta ahora como su última aventura. Visitaremos lugares lejanos por las junglas de Madagascar hasta la colonia perdida de los piratas, Libertalia. Uncharted: El Legado Perdido, por su parte, fue esa grata sorpresa protagonizada por Chloe Frazer. Tiene algunos de los mejores momentos de la saga.

¿Cuánto cuesta Uncharted: Colección Legado de los Ladrones si ya tengo ambos juegos?

Los usuarios que ya tengan Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Uncharted: El Legado Perdido o el paquete digital de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido pueden actualizar por 10 euros la versión digital de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PS5 a partir del 28 de enero de 2022.

Fuente | PlayStation

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones

  • PC
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones es una aventura de acción a cargo de Naughty Dog y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC que incluye las dos entregas de la saga aparecidas en PlayStation 4. Busca tu propia fortuna y deja tu impronta con Uncharted: Colección Legado de los Ladrones. Descubre una emocionante narrativa de película y las escenas de acción más palomiteras de la franquicia Uncharted, repletas de momentos hilarantes, ingeniosos y sublimes de nuestros queridos ladrones Nathan Drake y Chloe Frazer.

Carátula de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones
8.8