Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Y Ojo de Halcón

Hawkeye: así es el espectacular traje descartado de Kate Bishop (Hailee Steinfeld) para la serie

El artista Andy Park de Marvel Studios ha compartido un diseño del traje para la actriz Hailee Steinfeld muy fiel a los cómics y que finalmente no se usó.

Actualizado a

Siguen apareciendo diseños conceptuales de las últimas producciones de Marvel Studios que finalmente no se han visto en la gran o pequeña pantalla, como es el caso del brutal diseño del traje del simbionte para el Spider-Man de Tom Holland y que finalmente no se usó para Spider-Man: No Way Home. Pero volviendo a las series del UCM, ahora el artista conceptual Andy Park de Marvel Studios ha compartido su diseño de cómo podría haber lucido Kate Bishop (Hailee Steinfeld) en la serie Hawkeye si finalmente dicho diseño de hubiera aceptado. Y el resultado no puede ser más espectacular.

La Kate Bishop más fiel a los cómics

Y es que si tenemos en cuenta que Hawkeye se basa y mucho en el celebrado cómic del mismo nombre a cargo de Matt Fraction y David Aja, el diseño mostrado por el artista de Marvel Studios no puede ser más fiel a la obra original. Tanto es así, que se había planteado la posibilidad de recurrir a un traje algo más ajustado y con los hombros al descubierto, un look muy similar al de Kate Bishop en dicho cómic y que finalmente no se usó para la serie. Aunque con dicho look, la próxima Ojo de Halcón ofrece un aspecto sensacional, como si estuviera directamente extraída de las páginas del cómic homónimo.

Ampliar

Recordemos que hace unas semanas el artista ya mostró su diseño alternativo de Ojo de Hlacón para Vengadores Infinity War y Vengadores Endgame, un look más de estilo armadura que según el propio Park, Clint habría usado antes y después de convertirse en Ronin, versión de Ojo de Halcón que ha dado mucho juego en su reciente serie para Disney+.

La próxima serie de Marvel Studios en llegar a Disney+ será Caballero Luna, de la que recientemente vimos su primer y oscuro tráiler.

Fuente | CBR