Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ninja Theory

Hellblade 2 se muestra en nuevas imágenes fotorrealistas; así luce Senua

Hellblade 2 incorporará técnicas especiales para trasladar la piel y los ojos de Senua. Ninja Theory saca pecho sobre sus avances técnicos en Unreal Engine 5.

Actualizado a

Ninja Theory saca pecho sobre los avances gráficos que han logrado durante el desarrollo de Senua’s Saga: Hellblade 2. El equipo comparte en un tweet dos capturas que muestran el rostro de Senua a todo lujo de detalles.

“Senua ha cobrado vida en Senua’s Saga: Hellblade 2 gracias a nuestro desarrollo de materiales de piel y ojos usando referencias del estudio”, explica la compañía en el tweet que acompaña a las imágenes. Recordemos que el título es uno de los primeros que se comercializará usando Unreal Engine 5, la última versión del motor gráfico de Epic Games.

Hellblade 2 no usa trucos: el último tráiler funciona en tiempo real

La última edición de los The Game Awards tuvo como protagonista el nuevo tráiler de Hellblade 2. No era un material cualquiera: Senua se mostraba por primera vez tras su revelación en 2019. Su impacto visual planteaba algunas dudas. David García, director de audio de Ninja Theory, cesaba los rumores confirmando que todo el vídeo es en tiempo real. “Todo en esta demo es in-engine, en tiempo real, sin trucos. Esto es real, aunque no todo fuera perfecto (todavía)”, declaraba García.

Muy pocos detalles, por no decir ninguno, se conocen sobre la secuela de Senua’s Sacrifice, ni siquiera su marco de lanzamiento. Lo que sí podemos saber es que el título llegará en exclusiva para el ecosistema de Microsoft, que comprende Xbox Series X|S y PC.

Actualmente los jugadores pueden probar un anticipo del músculo de Unreal Engine 5, el motor gráfico de Hellblade 2, en sus consolas de nueva generación. El Despertar de Matrix es una demostración gratuita disponible en PS5 y Xbox Series X|S basada en la popular licencia. Además de la parte guiada, la sección más relevante es cuando te permiten moverte con libertad por la ciudad, un momento donde comprobar hacia qué dirección va la industria.

Fuente: Ninja Theory

Senua's Saga: Hellblade II

  • PC
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Senua's Saga: Hellblade II es una aventura de acción a cargo de Ninja Theory y Xbox Game Studios para PC y Xbox Series. En la secuela del galardonado juego Hellblade: Senua's Sacrifice, Senua vuelve en un brutal viaje de supervivencia a través de los mitos y el tormento de la Islandia de los vikingos. Decidida a salvar las víctimas de los horrores de la tiranía, Senua se enfrenta a una batalla para superar la oscuridad tanto interior como exterior.

Carátula de Senua's Saga: Hellblade II