Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con los Titanes

Godzilla: el monsterverse se amplía con una nueva serie de acción real para Apple TV+

Legendary anuncia una nueva producción live action con el famoso monstruo como gran protagonista junto a los Titanes: así es su primera sinopsis oficial.

Actualizado a
Godzilla: el monsterverse se amplía con una nueva serie de acción real para Apple TV+

Godzilla, el famoso monstruo de la gran pantalla, tendrá una serie propia de acción real que ampliará el monsterverse junto a los Titanes, una producción que llegará en exclusiva a Apple TV+, la plataforma de streaming de la manzana. Así lo ha comunicado la productra Legendary, confirmando que hay planes para seguir explorando el universo de Godzilla en live action y compartiendo una primera sinopsis oficial.

Godzilla: de la gran pantalla al streaming

Y es que tras los dos últimos intentos por parte de Legendary de reiniciar al mítico monstruo en la gran pantalla, primero con Godzilla: Rey de los monstruos (y su discreta taquilla en cines para una película de más de 200 millones de dólares de presupuesto) y después con Godzilla vs Kong, película que estaba destinada a lograr una gran recaudación pero que se vio plenamente condicionada por la pandemia, Legendary ha decidido cambiar de estrategia y apostar ahora por el formato doméstico en forma de serie de acción real para Apple TV+.

Así, está previsto que la serie recoja el testigo de ambas películas y lleve su monsterverse a la pequeña pantalla como serie live action. El proyecto contará con la producción de Legendary Television y tendrá a Chris Black (Star Trek Enterprise) como productor ejecutivo; además, el guión lo firmará el escritor de cómics Matt Fraction (Hawkeye), siendo junto a Black co-creadores y showrunners de la serie.

Aprovechando el anuncio, ya tenemos una primera sinopsis oficial de esta nueva serie de Godzilla: “Después de la estruendosa batalla entre Godzilla y los titanes que arrasaron San Francisco, tras la impactante nueva realidad que confirmaba que los monstruos son reales, la serie explorará el viaje de una familia para descubrir sus secretos enterrados y un legado que los vincula a la organización secreta conocida como Monarch”.

La nueva serie de Godzilla no tiene, por ahora, fecha de estreno prevista en Apple TV+.

Fuente | Legendary | Screen Rant