Póster final

The Cuphead Show!, la serie de Netflix, publica su hilarante tráiler final y confirma fecha

La nueva serie animada basada en el videojuego Cuphead comparte al fin su fecha de estreno en Netflix a través de un alocado tráiler final.

The Cuphead Show! o ¡La serie de Cuphead!, que es como finalmente se llamará en España, comparte su tráiler final y confirma fecha de estreno en Netflix, la popular plataforma de streaming. Así lo han compartido sus responsables, publicando un hilarante y divertidísimo tráiler que podéis ver sobre estas líneas, anunciando que la primera temporada estará disponible en Netflix a partir del próximo 18 de febrero de 2022, exactamente dentro de un mes. ¡Y además tenemos el póster definitivo de la serie!

¡La serie de Cuphead! se estrena en Netflix en febrero

“En esta serie animada basada en un famoso videojuego, los hermanos Cuphead y Mugman, uno impulsivo y el otro influenciable, superan numerosas adversidades”, podemos leer en la sinopsis oficial de la serie en Netflix. Y es que por lo que parece, ¡La serie de Cuphead! se muestra totalmente fiel al videojuego original y a su próxima expansión, The Delicious Last Course.

Tanto es así, que el dúo protagonista, Cuphead y su hermano Mugman, se aventurará a través de las Islas Inkwell en busca de diversión y desafíos de lo más inverosímiles, tal y como ocurre en el celebrado videojuego de Studio MDHR. Aunque pronto las cosas se torcerán con la aparición de Diablo, el antagonista de Cuphead, y sus diferentes esbirros.

Los creadores de Cuphead, los hermanos Chad y Jared Moldenhauer, supervisan el proyecto de Netflix, además de ser productores ejecutivos de la serie. Los que quieran más aventuras de Cuphead y compañía tienen una cita con el DLC de la aventura principal el próximo 30 de junio de 2022 en PC y consolas.

¡La serie de Cuphead!, que cuenta con las voces en inglés de Tru Valentino (Fast & Furious: Espías al volante) para Cuphead y Wayne Brady para Rey Dado, se estrena en exclusiva en Netflix el próximo 18 de febrero de 2022.

Fuente | Netflix

Cuphead

  • Xbox One
  • PC
  • Nintendo Switch
  • PlayStation 4
  • Acción
  • Plataformas

Cuphead, desarrollado y editado por Studio MDHR para PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4, es un título de acción y plataformas que nos lleva a un mundo de fantasía y animación al más puro estilo de los años 30. Juega como Cuphead o Mugman (en modo de un jugador o cooperativo) y cruza mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras procuras saldar tu deuda con el diablo.

Cuphead