Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

The Cuphead Show!

La serie de Cuphead para Netflix comparte su primera imagen: nuevos detalles

Primer vistazo a los diseños de Cuphead y Mugman en The Cuphead Show!, la nueva serie basada en el popular videojuego de Studio MDHR.

Actualizado a
La serie de Cuphead para Netflix comparte su primera imagen: nuevos detalles

En verano del pasado año se confirmaba el proyecto de llevar Cuphead a la pequeña pantalla en forma de serie animada para Netflix. Ahora, finalmente se ha publicado una primera imagen de dicha adaptación, así como su título final (The Cuphead Show!) y sus primeros detalles, como que la serie se compondrá de 11 episodios de unos 10 minutos de duración cada uno, entre otros.

11 episodios de 10 minutos de duración

“El videojuego que irrumpió en la escena con una maravillosa animación de estilo retro, alocados combates contra jefes y una jugabilidad casi imposible ahora vuelve a la vida con 'The Cuphead Show!'. Esta comedia conducida por personajes sigue las aventuras el impulsivo Cuphead y su cauteloso aunque fácilmente influenciable hermano Mugman”, apunta su descripción oficial.

Ampliar

Así, The Cuphead Show! nos presentará las aventuras y desventuras de los dos protagonistas del videojuego de Studio MDHR, Cuphead y su hermano Mugman, a través de fugaces historias que tendrán lugar en las Islas Inkwell. Y decimos fugaces porque cada episodio no se extenderá más allá de los 10 minutos, aunque con ella se pretende expandir el argumento del título original ya disponible en PC, Xbox One y Nintendo Switch.

La serie está siendo producida tanto por Netflix como por King Features y estará enfocada a un público infantil y familiar; por otro lado, sus responsables esperan compartir más información sobre The Cuphead Show! en el marco del Festival Internacional de Animación de Annecy, que tendrá lugar del 15 al 30 de junio en dicha ciudad francesa.

Recientemente nos hacíamos eco de una increíble hazaña por parte de un fan que conseguía completar el videojuego en apenas 23 minutos ante la sorpresa de sus creadores. No te pierdas nuestro detallado análisis de Cuphead a través del siguiente enlace, así como de su versión para Nintendo Switch, aparecida posteriormente.

Fuente | Festival Internacional de Animación de Annecy

Cuphead

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Plataformas
  • Acción

Cuphead, desarrollado y editado por Studio MDHR para PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4, es un título de acción y plataformas que nos lleva a un mundo de fantasía y animación al más puro estilo de los años 30. Juega como Cuphead o Mugman (en modo de un jugador o cooperativo) y cruza mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras procuras saldar tu deuda con el diablo.

Carátula de Cuphead
9