Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Netflix

La serie de Cuphead en Netflix se luce en un nuevo tráiler y confirma a Wayne Brady

La serie, que contará con 11 capítulos de 10 minutos de duración, confirma al popular actor y humorista Wayne Brady. No te pierdas su nuevo tráiler.

Actualizado a
La serie de Cuphead en Netflix se luce en un nuevo tráiler y confirma a Wayne Brady

The Cuphead Show!, la serie de animación de Netflix basada en el popular título de Studio MDHR, fue anunciada hace casi dos años. Se ha hecho de rogar, pero pro fin podemos disfrutar de un tráiler en el que ver cómo luce en movimiento. El vídeo, presentado por el polifacético humorista estadounidense y ganador de cinco premios Emmy Wayne Brady, confirma que será él quien ponga voz a King Dice, el hombre con cabeza de dado que sirve a The Devil y hace las veces de antagonista del videojuego.

La serie, que expandirá el universo del título, se centrará en la misión de los hermanos Cuphead y Mugman —doblados por Tru Valentino y Frank Todaro, respectivamente— en su lucha contra The Devil, entidad con la que decidieron hacer un pacto sin detenerse a leer la letra pequeña. Se define como una comedia y contará con la producción de C.J. Kettler (Carmen Sandiego), así como con Chad y Jared Moldehauer, responsables del título.

Ampliar

Cuphead: un desafío de dibujos animados

Cuphead debutó en septiembre de 2017 y llamó la atención de los usuarios tanto por su inspiración en los dibujos animados de los años 30, como por su exigente y adictiva propuesta, basada en luchar contra temibles jefes finales en una sucesión de intensas batallas. En nuestro análisis, decíamos que el título “no es para todo el mundo, a pesar del enorme gancho que su aspecto visual supone. Es un título con mecánicas de la vieja escuela, dificultad que reta pero que recompensa. Y quien acepte el pacto que sus autores le tienden se encontrará con una joya de disparos, plataformas y cierta estrategia, de ritmo aplastante, avance exigente y mucha recompensa”.

The Cuphead Show! todavía no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada. El videojuego se encuentra disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente | Netflix

Cuphead

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Plataformas
  • Acción

Cuphead, desarrollado y editado por Studio MDHR para PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4, es un título de acción y plataformas que nos lleva a un mundo de fantasía y animación al más puro estilo de los años 30. Juega como Cuphead o Mugman (en modo de un jugador o cooperativo) y cruza mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras procuras saldar tu deuda con el diablo.

Carátula de Cuphead
9