Desde 2018

Acuerdo entre Netflix y Movistar+: plataforma de streaming 5 años más

Movistar y Netflix renuevan su acuerdo hasta 2026: “Los clientes de Fusión podrán seguir disfrutando del servicio de Netflix de forma sencilla y rápida”.

Netflix seguirá en Movistar+ otros cinco años más. Así lo han anunciado ambas partes tras llegar a un acuerdo que alarga la relación entre la conocida plataforma de streaming y el servicio de televisión a la carta de Telefónica. Todo ello a través de un nuevo contrato que alarga la disponibilidad de Netflix en Movistar+ hasta 2026 y que se iniciaba en 2018. Recordemos que la integración de ambas plataformas se confirmaba en diciembre de 2018, haciendo que uno de cada tres clientes de Movistar+ contratara el catálogo de Netflix mediante la operadora.

Más series, películas y documentales hasta 2026

Así, desde que se confirmara el acuerdo entre Movistar+ y Netflix, los clientes de Movistar+ han podido incluir Netflix en varias promociones de la plataforma televisiva a la carta, convirtiéndose en todo un éxito para ambas partes, lo que ha propiciado que el acuerdo se extienda ahora hasta 2026: “La alianza entre el líder de la televisión de pago en España y el líder mundial del streaming y los clientes de Fusión podrán seguir disfrutando del servicio de Netflix de forma sencilla y rápida”, aseguran sus responsables.

Y es que tras el acuerdo original entre ambas compañías, Netflix se convirtió en la primera marca de streaming que se incorporaba a la oferta de Movistar+, aunque poco después se sumarían otras como Disney+. Desde entonces, los clientes de Movistar+ pueden contratar Netflix a través de las diferentes opciones de Fusión de Movistar, todo ello a través del descodificador UHD de Movistar+.

Para celebrar el nuevo acuerdo, Movistar+ y Netflix han lanzado una campaña en la que dos insignias de ambas plataformas, La Resistencia de David Broncano y la serie La casa de papel, se unen en un curioso anuncio promocional: “Cinco años más. Esto sí que es La Resistencia”, podemos leer en la cuenta oficial de Twitter España al respecto de dicho acuerdo.

Fuente | Movistar+ | Netflix España