Contenidos

Free Fire vuelve a colaborar con La Casa de Papel; nuevo evento confirmado

Garena y Netflix colaboran para celebrar el segundo evento de La Casa de Papel en Free Fire, disponible entre los días 3 y 14 de diciembre de 2021.

Free Fire volverá a colaborar con La Casa de Papel. La popular serie de televisión regresará al título de Garena con una parrilla de cosméticos para todos los jugadores. Episodio Final: Raid and Run se celebrará entre los días 3 y 14 de diciembre. Puedes esperar del evento nuevas misiones, objetos temáticos y actividades relacionadas con las redes sociales. Puedes ver su tráiler de lanzamiento en la cabecera de esta noticia.

La Casa de Papel vuelve a Free Fire: primeros detalles

“Esta segunda colaboración de Free Fire x La casa de papel se ha realizado gracias a la fantástica acogida que tuvo el primer crossover el pasado año”, revela en nota de prensa Harold Teo, jefe de producto de Free Fire. “En Garena estamos continuamente planteando nuevos contenidos que puedan entusiasmar a nuestros jugadores y en modos de introducirlo en el universo de Free Fire, y con esta colaboración pretendemos es celebrar la unión de ambas comunidades, tanto fuera como dentro del juego”.

La comunidad debe seguir las indicaciones del Profesor para ir desbloqueando progresivamente las misiones dentro de las partidas. “El Profesor vuelve a Bermuda con una misión: con la ayuda de los jugadores de Free Fire tendrá que localizar el oro y rescatar a la escuadra de Free Fire, que ha sido apresada durante su último golpe”, desvelan sus responsables. Durante la celebración verás una nueva interfaz especial. Durante las próximas semanas se compartirán más detalles sobre los cosméticos exclusivos que ofrecerá.

¿Quieres estar al día de lo que ocurre en el universo Free Fire? No te preocupes. A través de nuestra sección de noticias te enterarás de lo que acontece a su alrededor. Los contenidos más populares vienen a través de los códigos de recompensa gratuita. Al canjearlos recibirás en tu inventario objetos sin coste adicional.

Fuente: nota de prensa (Garena)