Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS DEL FINDE

Películas y series para el fin de semana del 14 - 16 enero en Netflix, Movistar+, Disney+

Te contamos qué películas y series ver este finde 14-16 enero en Netflix, Amazon Prime Video. Movistar+, Disney+ y más.

Actualizado a
Películas y series para el fin de semana del 14 - 16 enero en Netflix, Movistar+, Disney+

Parece que no, pero ya hace dos semanas que empezó el 2022 y seguro que alguno/a sigue pensando que estamos en el año pasado. Llega así el tercer fin de semana del año, y hay un puñado de títulos interesantes que se estrenan durante el finde.

Por ejemplo en Netflix tenemos hasta cinco estrenos nuevos, como el thriller de terror Archivo 81, en el que mientras restaura unas cintas de vídeo dañadas, un archivista se ve envuelto en una misteriosa trama relacionada con la directora desaparecida y una secta demoniaca. La producción corre a cargo de James Wan, firmante y creador de sagas de terror como SAW e Insidious, además de Fast & Furious 7 o Aquaman.

Movistar+ trae varios estrenos también, destacando la cinta En un Barrio de Nueva York, en la que el creador del musical 'Hamilton' y el director de 'Crazy Rich Asians' adaptan a la gran pantalla este tierno musical de Broadway sobre soñadores latinos basada en la obra de teatro musical 'In the Heights', creada por Lin-Manuel Miranda (que también tiene un pequeño papel en la película y el año pasado estrenó Encanto), la película cuenta con una espectacular coreografía de Christopher Scott, que ya había trabajado con Chu en 'Crazy Rich Asians'.

Y también la temporada final de El Descubrimiento de las Brujas, serie que culmina su trama de magia y épica en la tercera temporada que se estrena hoy. Además, os recordamos que durante la semana se han estrenado títulos como EUPHORIA, con su segunda temporada. Además de un duelo entre DC y Marvel, con una de las películas más recientes (y peor valoradas) del UCM como son Los Eternals -ya en Disney+- al mismo tiempo que la serie spin-off del Escuadrón Suicida de James Gunn que es El Pacificador y la segunda temporada de Superman & Lois.

Series Netflix de estreno para enero 2022

14 enero

  • Estos ojos negros
  • After Life, temporada 3
  • La casa
  • Archivo 81

Películas Netflix de estreno para enero 2022

14 enero

  • Riverdance: La aventura animada
  • El comediante

Películas Movistar+ de estreno para enero 2022

Viernes 14

Sevillanas de Brooklyn

Movistar Estrenos (dial 30). Vicente Villanueva ('Toc Toc') dirige esta comedia romántica de enredo con esquema de sevillana: 1ª, la mujer se luce y el hombre va a su encuentro; 2º, se acortan las distancias; 3ª, se rompe el hechizo; 4ª... mejor descubrirlo en la película. La historia comienza con Ana, una estudiante universitaria que es el orgullo de su madre... pero la familia necesita ingresos urgentemente. Para evitar que la joven deje los estudios y se ponga a trabajar, su madre idea una forma de lograrlos: hacerse pasar por una familia de clase alta y conseguir acoger en su casa de barrio pobre a un estudiante estadounidense rico.

Sábado 15

En un barrio de Nueva York

Movistar Estrenos 2 (dial 31). El creador del musical 'Hamilton' y el director de 'Crazy Rich Asians' adaptan a la gran pantalla este tierno musical de Broadway sobre soñadores latinos basada en la obra de teatro musical 'In the Heights', creada por Lin-Manuel Miranda (que también tiene un pequeño papel en la película), la película cuenta con una espectacular coreografía de Christopher Scott, que ya había trabajado con Chu en 'Crazy Rich Asians'.

Domingo 16

In the Earth

Movistar Estrenos 2 (dial 31). Un inaccesible bosque al que no llega la cobertura móvil, la leyenda de un espíritu silvestre representado en antiguas xilografías, una espesa niebla de esporas de hongos... 'In the Earth' es un terrorífico y alucinógeno viaje místico con un puntito de gore y otro de comedia negra, todo muy al estilo de las primeras películas del peculiar director y guionista Ben Wheatley, como 'Turistas (Sightseers)' o 'A Field in England'.

Series Movistar+ de estreno para enero 2022

Viernes 14

El descubrimiento de las brujas. Temporada 3

Movistar Series 2 (dial 12). No es la guerra: es la revolución. El épico desenlace de la saga: tercera y última temporada de la adaptación de la trilogía de novelas ‘best seller’ escrita por Deborah Harkness. Una mezcla adictiva de fantasía, Historia, suspense y romance. Al regresar de su odisea temporal en 1590, Matthew y Diana se encuentran con una tragedia inesperada en Sept-Tours.

Ley y orden: Crimen organizado. Temporada 2

Calle 13 (dial 17). El detective Stabler regresa a la policía de Nueva York para luchar contra el crimen organizado. No le será nada fácil, deberá adaptarse al nuevo sistema jurídico penal que cambió durante el tiempo que estuvo ausente.


Documentales Movistar+ de estreno para enero 2022

Viernes 14

Manuel Carrasco. Desde la playa

Movistar Fest (dial 37). El concierto más especial del artista: un acústico junto a sus cuatros músicos a la orilla de la playa de su ciudad natal, Isla Cristina (Huelva). Como tantos otros cantantes, Manuel Carrasco tuvo que posponer su gira 'La cruz del mapa' a 2022 por la situación sanitaria. Para acortar la espera, el artista grabó este concierto íntimo al que sus fans podían acceder con las entradas de los conciertos que tuvo que aplazar. 'A veces te imagino', 'Amor planetario' o 'Ya no' fueron algunos de los temas que interpretó en un entorno idílico mientras el sol se ponía y a la luz del fuego de una hoguera

Series y películas de estreno Amazon Prime Video enero 2022

14 enero

Hotel Transylvania: Transformanía

Reúnete con tus monstruos favoritos en una nueva aventura que sitúa a Drac en su misión más aterradora hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, "el Rayo Monstrificador", se vuelve loco, Drac y sus amigos se transforman en humanos, mientras que Johnny se convierte en monstruo. En sus nuevos y diferentes cuerpos, Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny, que adora la vida como monstruo, deben formar equipo y recorrer el mundo en busca de una cura antes de que sea demasiado tarde y se vuelvan locos el uno al otro.

La última gran estafa

Películas Disney+ de estreno para enero 2022

14 enero

  • Es por tu bien
  • Jojo Rabbit

Documentales Disney+ de estreno para enero 2022

14 enero

  • World’s Biggest Festival: Kumbh Mela

Películas Filmin de estreno para enero 2022

14 enero

El Vientre del Mar

La última película de Agustí Villaronga ("Pa Negre") adapta un texto de Alessandro Baricco sobre el naufragio de la fragata francesa Mèduse a comienzos del siglo XIX. Una obra poética que aúna los lenguajes del cine y el teatro y que traza similitudes con la actual crisis humanitaria en el Mediterráneo.