Techland

Dying Light 2 Stay Human muestra su modo cooperativo de hasta 4 personas

Techland aprovechó su último episodio para hacer un comparativo de las distintas plataformas

Hoy Techland liberó el episodio final de su serie Dying 2 Know, en donde se han revelado nuevos detalles de Dying Light 2 Stay Human. En este video dedicado a los fans, presentado por Johan Scott y la streamer Leah, se ha buscado responder a varias de laspreguntas más populares de la comunidad.

Modo cooperativo

En el video se logra apreciar el nuevo modo cooperativo de hasta 4 personas en donde no obstante se ha dado a conocer que también se puede terminar bajo esta modalidad. Otro de los puntos interesantes de este apartado, es que cuando lleguen a un punto en donde tengan que tomar una decisión que afecte la línea del tiempo de la historia, todos podrán votar, aunque el anfitrión será el que tenga la decisión final y no obstante podrán conservar los objetos que obtengan, así como la progresión.

Comparativos entre consolas

Dentro del video también podemos ver una comparación entre PS4, Xbox One X, PS5 y Xbox Series X, aunque han prometido más de este tipo más adelante.

Adelanto del concurso UGC

Durante este último episodio de D2K también se mostraron los trabajos de algunos de los participantes de la mano de la cosplayer Irina Meier, misma que es parte del jurado de Techland y que en las próximas semanas darán a conocer a los ganadores de las distintas categorías:

  • Arte de los fans
  • Cosplay
  • Y relato

Los ganadores podrán consultarse directamente en la página del concurso o en la siguiente liga. No obstante en esta liga podrán encontrar un cómic gratis de Banshee.

Dying Light 2 Stay Human, será lanzado el 4 de febrero de 2022 para Xbox One, Xbox Series X|S, PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch (Versión Cloud). Todas las precompras vendrán con el Digital Reload Pack y Reach for the Sky, que incluye atuendos únicos, armas, mochila y diseños de parapentes. El paquete Reach for the Sky, fue creado en colaboración con Rosario Dawson (The Mandalorian, Sin City), quien interpreta a Lawan, un personaje clave con un destino que, durante su jornada, se conecta con el antagonista Aiden.

Fuente: Techland

 

Vladimir Arteaga Figueroa
Vladimir Arteaga Figueroa

Amante de los videojuegos y un early adopter de gadgets que ama todo lo relacionado a la realidad virtual.

Dying Light 2: Stay Human

  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • PlayStation 4
  • PC
  • Xbox One
  • Acción
  • Aventura

Dying Light 2: Stay Human, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela de la aventura de acción Dying Light. Dying Light 2, secuela del excelente título de mundo abierto, ofrece una visión postapocalíptica y única de la edad oscura moderna, una realidad despiadada y sombría en la que hombre e infectado representan la misma amenaza. Eres Aiden Caldwell, un sobreviviente infectado. Tu excepcional agilidad y brutales habilidades de combate te convierten en un poderoso aliado y un valioso activo en este peligroso mundo.

Dying Light 2: Stay Human