Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Tienes tiempo libre?

Dying Light 2: Stay Human sorprende con su duración; la campaña dura más de 70 horas

Techland aseguran que necesitaríamos más de 500 horas para completar todo el contenido del título. Superar la historia principal nos llevará mucho menos.

Actualizado a

Dying Light 2: Stay Human llega el próximo 4 de febrero a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Y mientras esperamos su lanzamiento, parece que Techland no quiere desaprovechar un solo día en sus planes de compartir nuevos detalles del juego constantemente; si ayer mismo os contamos cómo sera su sistema de progresión, hoy le toca el turno a la pregunta del millón: ¿cuánto dura? El estudio polaco sorprendió a todos anoche, asegurando que la experiencia puede superar incluso las 500 horas. Eso sí, ante la sorpresa de los usuarios, los responsables del título decidieron matizar los detalles rápidamente.

¿Cuántas horas necesitamos para completar la historia y el 100%?

El primer mensaje publicado en Twitter comparaba las 500 horas de duración estimadas para explotar al máximo todas las posibilidades del juego ironizaba sobre que es más o menos lo que tardaríamos en viajar a pie desde Varsovia hasta Madrid. Sin embargo, inmediatamente quisieron aclarar que un jugador puede tardar mucho menos en lograrlo, y que dicha cifra hacía referencia a explorar cada edificio, desbloquear todos los finales y hacer cosas más allá de completar todas las misiones. En cualquier casi, el siguiente tuit explicaba que “se puede hacer en menos de 100 horas”.

En cuanto a una partida normal enfocada a superar la historia y completar todas las misiones secundarias, el estudio estima una duración de entre 70 y 80 horas, una cifra que también apunta a que estamos ante un videojuego bastante largo.

Dying Light 2: Stay Human se estrenará el próximo 4 de febrero en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Techland también ha confirmado que este mismo mes compartirán un tráiler gameplay en consolas.

Fuente | Dying Light 2: Stay Human

Dying Light 2: Stay Human

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Dying Light 2: Stay Human, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela de la aventura de acción Dying Light. Dying Light 2, secuela del excelente título de mundo abierto, ofrece una visión postapocalíptica y única de la edad oscura moderna, una realidad despiadada y sombría en la que hombre e infectado representan la misma amenaza. Eres Aiden Caldwell, un sobreviviente infectado. Tu excepcional agilidad y brutales habilidades de combate te convierten en un poderoso aliado y un valioso activo en este peligroso mundo.

Carátula de Dying Light 2: Stay Human
8