Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Selecta Visión

Kimetsu no Yaiba y Naruto ya tienen fecha de estreno en Prime Video España

Tras confirmarse la llegada de tres nuevas series de anime este mes de enero, Selecta Visión confirma las fechas exactas de su debut en España.

Actualizado a
Kimetsu no Yaiba y Naruto

Naruto, Goblin Slayer y la primera temporada de Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) ya tienen fecha de estreno en Prime Video, el servicio de suscripción de series, películas y documentales a la carta de Amazon. Tras la confirmación de estas tres licencias en la plataforma para el presente enero de 2022, la compañía ha confirmado las fechas de debut exactas de cada uno de estos populares anime. Pasamos lista:

  • Naruto: 14 de enero de 2022.
  • Goblin Slayer: 14 de enero de 2022.
  • Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba): 1 de febrero de 2022.

Kimetsu no Yaiba se podrá ver al completo por fin en España

Aunque el plan inicial era que todas estuvieran a disposición de los miembros suscritos a Prime Video en enero, finalmente la popularísima Kimetsu no Yaiba se hará de rogar unos días más; lo positivo es que Selecta Visión ha confirmado que se agregará la Temporada 1 al completo.

Al ser ellos los tenedores de la licencia —ya está disponible en formato DVD y Blu-ray con diferentes ediciones en tiendas de toda España—, Prime Video recibirá los 26 episodios que conforman dicha Temporada 1 este 1 de febrero. A eso hay que sumar la película de Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) – El Tren Infinito, una de las películas de anime mejor valoradas de la historia y la más taquillera de todos los tiempos en Japón, que está ya disponible en el servicio tanto en japonés con subtítulos como en completo castellano. Para los no iniciados, esta película se sitúa justo después de la primera temporada… y antes de la Temporada 2 (en concreto, los tomos 7 y 8 del manga; el arco Mugen Train). Aquí os contamos cómo ver también la Temporada 2 en España.

Respecto a Naruto, se trata de la mítica serie original que abarca la primera gran etapa del personaje antes del viaje de Naruto para entrenar con Jiraiya. Se trata de una etapa muy aplaudida, tanto en el manga como en el anime, de 220 episodios. Después de Naruto viene Naruto Shippuden, en cuya licencia ya trabajan desde Selecta Visión.

Fuente | Selecta Visión