Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Desde casa

Spider-Man: No Way Home: ¿cuánto costará en plataformas digitales? Precio y detalles

La nueva película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel ya tiene fecha de debut en servicios online. Precio y primeros detalles.

Actualizado a

Tras arrasar en los cines de todo el mundo y entrar en el top-10 de películas más taquilleras de la historia, Spider-Man: No Way Home se consolida como uno de los mayores fenómenos cinematográficos del último lustro. Los aficionados al trepamuros en general y a las aventuras de Tom Holland como Peter Parker en particular se preguntan ahora cuándo podrán comprar o ver la película en casa; bien sea en formato físico (DVD/Blu-Ray) o digital. Si bien no todas esas cuestiones tienen respuesta, ya hay precio para su debut en plataformas digitales.

¿Hay fecha para el estreno de Spider-Man: No Way Home en formato digital?

Según recoge Comic Book, el portal Fandango reportó inicialmente que la app de Vudu indicaba como fecha de estreno de la película en tiendas digitales el próximo 28 de febrero de 2022. Sin embargo, ese listado no es de carácter oficial, por lo que no tiene por qué ser ese día cuando debute de forma online.

Ampliar

Qué plataformas permiten reservar Spider-Man: No Way Home

Lo que sí es oficial es la disponibilidad de la reserva de Spider-Man: No Way Home en iTunes, Google Play, Amazon y Microsoft Store a un precio de 19,99 dólares. cOmo podéis ver, aún sin fecha.

Ampliar

Asimismo, en Amazon se confirma el precio que tendrá Spider-Man: No Way Home en formato físico en Estados Unidos: 19,99 dólares si queremos comprarla en DVD y 24,99 dólares si optamos por Blu-Ray.

Dónde ver todas las películas de Spider-Man en streaming online

Si estás interesado en ver todas las películas de Spider-Man estrenadas hasta la fecha desde la comodidad del hogar, incluidas las de Tobey Maguire, Andrew Garfield, Tom Holland y Spider-Man: Into the Spider-Verse, puedes conocer con detalle la disponibilidad de cada una de ellas en este artículo.

¿Por qué no está Spider-Man del UCM en Disney+?

El motivo principal por el que las películas de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel no están en Disney+ es sencillo: los derechos cinematográficos de distribución del personaje pertenecen a Sony Pictures. La compañía japonesa se hizo con dichos derechos allá por los años noventa, cuando Marvel atravesaba una severa crisis económica. Así las cosas, Sony decide dónde se pueden ver sus películas, cuándo y hasta cuándo. En España, actualmente el reparto se encuentra entre HBO Max, Netflix, Prime Video y Movistar+, dependiendo de la película.

Te puede interesar:

Fuentes | Comicbook