Comienza el desenlace

Shingeki No Kyojin - Temporada 4 Parte 2: dónde ver online el final de Attack on Titan

Ataque a los Titanes llega a su final con la segunda parte de la última temporada. Os explicamos cómo ver todos los episodios en streaming online.

Un mito del mundo del anime está a punto de llegar a su final. Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), o Ataque a los Titanes, como lo conocemos en España, acontece desde este mes de enero al comienzo de la segunda parte de la Temporada 4 (temporada final), la que adapta los últimos capítulos del manga original de Hajime Isayama. Después de todos estos años de éxitos, los amantes de las aventuras de Eren, Mikasa, Erwin y compañía pueden ver desde este 9 de enero el desenlace de uno de los anime más influyentes de los últimos tiempos.

Dónde y cuándo ver la Parte 2 de la Temporada 4 de Shingeki no Kyojin

Al igual que en otras series de anime, Crunchyroll es el portal tenedor de los derechos de emisión de Shingeki no Kyojin tanto en España como en Latinoamérica. El primer capítulo de la última temporada (episodio 76) se ha emitido este domingo 9 de enero a las 21:45 (CET), las 12:45 del mediodía en horario Pacífico.

A partir de este momento, cada domingo a las 17:10 (CET) podremos ver un nuevo episodio de la Temporada 4 Parte 2 de Shingeki no Kyojin hasta el gran final. Por tanto, este próximo domingo 16 de enero de 2022 a las 17:10, hora peninsular de España, se emitirá el episodio 77 de la serie.

Te puede interesar:

La plataforma de streaming Crunchyroll cuenta actualmente con la Temporada 1, Temporada 2, Temporada 3 y Temporada 4 Parte 1 al completo, mientras que portales como Netflix y Amazon Prime Video cuentan también con parte de la licencia de la serie. En el caso de Prime Video, las Temporadas 1-3 al completo; en lo que respecta a Netflix, actualmente dispone de la Temporada 3 Parte 1.

Quienes estéis interesados en el manga, cabe decir que la serie completa con sus 34 volúmenes están distribuidos en España por Norma Editorial.

Fuente | Crunchyroll