Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Éxito de taquilla

Spider-Man No Way Home comparte un emocionante making of: así se rodó su acción

La nueva película de Marvel Studios y Sony Pictures comparte un espectacular vídeo detrás de las cámaras con los secretos de sus escenas de acción.

Actualizado a

Spider-Man No Way Home, la nueva película de Marvel Studios y Sony Pictures sobre el famoso superhéroe arácnido, sigue arrasando en taquilla en todo el mundo a pesar de las restricciones por la actual pandemia global. Y lo ha hecho superando los 1.000 millones de recaudación, convirtiéndose en la primera película postpandemia en superar tan ansiada barrera. Y para celebrarlo, sus responsables han publicado un emocionante tráiler making of de la película que podéis ver encabezando la noticia, mostrando a los fans cómo se rodaron algunas de las escenas más icónicas del filme.

Así se rodó Spider-Man No Way Home

Así, y gracias a este nuevo clip de vídeo, podemos disfrutar de algunas de las escenas de acción más representativas de la película desde un nuevo punto de vista, tal y como el equipo lo vivió durante las semanas de grabación hace ya más de un año. Desde cómo se lograron los efectos especiales en el primer cara a cara contra Doctor Octopus a algunos de los sets que vemos en el filme, con comentarios de sus protagonistas y parte del equipo técnico y creativo.

Ampliar

“Después de que Mysterio desvelara la identidad de Spider-Man a todo el mundo en Lejos de casa, Peter Parker (Tom Holland), desesperado por volver a la normalidad y recuperar su anterior vida, pide ayuda a Doctor Strange para enmendar tal acción. El Hechicero Supremo de Marvel accede a ayudar al joven Hombre Araña, sin embargo, algo sale mal y el multiverso se convierte en la mayor amenaza hasta el momento”, reza su sinopsis oficial.

Fuente | Sony Pictures