Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Audiencia

Star Wars: The Book of Boba Fett logra un mejor estreno que Hawkeye en EE.UU.

El segundo episodio ya está disponible en Disney+ y la serie continuará emitiéndose cada semana hasta llegar a su séptimo capítulo.

Actualizado a

Tras el éxito de The Mandalorian, la primera serie de acción real de Star Wars, estaba por ver cómo iba a funcionar su primer spin-off, El Libro de Boba Fett. La ficción protagonizada por Temuera Morrison estrenó el episodio inicial el pasado 29 de diciembre, y aunque Disney no ha ofrecido las cifras oficiales, Samba TV ha dejado caer un dato interesante: el debut ha sido mejor que el de Hawkeye, la serie de Marvel Studios de Ojo de Halcón... al menos en EE.UU.

De acuerdo con los datos de Samba TV, que mide las audiencias en streaming, El Libro de Boba Fett fue visto por 1.7 millones de espectadores en los Estados Unidos, solo en sus primeros cinco días. En términos porcentuales, los resultados son un 13% más altos que los de Hawkeye, que cosechó una audiencia de 1.5 millones en ese mismo país. De todos modos, la mayor triunfadora en ese sentido es Loki, que alcanzó los 2.5 millones en su estreno.

No hay información sobre los números de The Book of Boba Fett en el resto del mundo, por lo que no es posible conocer si esta tendencia ascendente también se refleja en otros países.

Primera temporada de siete episodios

Ni Lucasfilm ni Disney+ han anunciado si The Book of Boba Fett se prolongará más allá de una primera temporada. Aun así, todo parece indicar que no se tratará de una serie limitada. Al menos eso se puede inferir de los materiales que han salido a la luz, que hablan de una Temporada 1, lo que sugiera más contenido en el futuro. Habrá que esperar a la emisión de los próximos episodios para comprobar si Disney hace algún anuncio al respecto.

Star Wars: The Book of Boba Fett sigue la historia del cazarrecompensas, ahora reconvertido en líder criminal. Como heredero del imperio de Jabba y tras un efímero reinado de Bib Fortuna, Boba tendrá que hacer todo lo que está en su mano para apuntalar su gobierno al frente de todos los sindicatos criminales.

Fuente | Comic Book