Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Star Wars

The Book of Boba Fett da respuesta a una de las grandes incógnitas sobre el personaje

El primer episodio de Star Wars: The Book of Boba Fett narra uno de los eventos clave para la reaparición del cazarrecompensas tras El Retorno del Jedi.

Actualizado a

Star Wars: The Book of Boba Fett ya ha estrenado su primer episodio en Disney+. La serie protagonizada por el cazarrecompensas trama una nueva aventura que continúa su leyenda. Estos primeros 38 minutos de metraje ya han dado respuesta a una de las incógnitas que presentaba su regreso allá por la segunda temporada de The Mandalorian. ¿Cómo sobrevivió al ataque del Sarlacc?

A continuación desvelaremos revelaciones sensibles acerca del primer episodio. Si todavía no lo has visto os recomendamos que dejéis de leer a partir de este momento.

Así sobrevivió Boba Fett tras El Retorno del Jedi

El Sarlacc, ese gusano repleto de dientes y largos tentáculos, se zampó a Boba Fett durante el Episodio VI: El Retorno del Jedi. En la película todos le dimos por muerto; pocos, por no decir ninguno, han podido sobrevivir a tal evento. Sin embargo, el destino le deparaba una segunda oportunidad.

Ampliar

La criatura pereció por las heridas sufridas por la explosión del buque de Jabba. Boba Fett despertaba horas después dentro del estomago del Sarlacc, junto a otros soldados imperiales que corrieron la misma suerte. Durante los primeros instantes se ahogaba. Logró una reserva de oxígeno de uno de los soldados cercanos, lo que le permitió recobrar el sentido.

En ese momento comenzó su plan de huida. Utilizó lo que primero tenía a mano… su lanzallamas. Poco a poco se fue abriendo paso por el estomago hasta que por fin pudo escapar. Pero, ¿cómo perdió su armadura? Los Jawas encontraron su cuerpo en la superficie del foso. Un botín tan valioso, pese a la mocosidad del Sarlacc sobre ella, bien valía el riesgo. Boba despertó mientras se la quitaban, pero los Jawas fueron más listos y le volvieron a dejar inconsciente. Tiempo después el casco verde caería sobre la cabeza de Cobb Vanth, el marshal de Mos Pelgo.

Fuente: ScreenRant