Regreso a Hogwarts

Emma Watson y Rupert Grint casi abandonan la saga Harry Potter por “miedo y presión”

Los famosos intérpretes que dieron vida a los personajes de Hermione Granger y Ron Weasley recuerdan sus dudas y miedos sobre su continuidad.

Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

Harry Potter: Regreso a Hogwarts acaba de aterrizar a HBO Max como el documental definitivo que pretende homenajear el 20 aniversario de las adaptaciones cinematográficas de la saga de libros Harry Potter de J.K. Rowling. No en vano, ha reunido a los principales actores y actrices de las diferentes películas, entre ellos, al trío protagonista formado por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, quienes dieron vida a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley, respectivamente. Ahora, y tras el estreno de tan esperado programa especial por parte de los fans, tenemos unas curiosas declaraciones de dos de sus protagonistas, Emma Watson y Rupert Grint, quienes aseguran que casi abandonaron la saga por “miedo y presión”.

Emociones a flor de piel en el especial de Harry Potter

Tanto es así, que en un momento del especial, la propia Emma Watson revela que se planteó abandonar la franquicia de películas antes de rodar Harry Potter y la orden del Fénix. Todo ello por sentirse abrumada por la situación, la presión y la fama, más allá de su intención de centrarse en los estudios, tal y como desveló en el pasado el productor David Heyman.

Emma Watson y Rupert Grint casi abandonan la saga Harry Potter por “miedo y presión”

“Creo que tenía miedo. No sé si alguna vez has pensado que llegaba un punto en el que sentías que esto iba a ser así para siempre. Lo de la fama me vino grande. Pero mucho”, comenta la actriz. Aunque Emma Watson no fue la única que tuvo dudas por aquel entonces; y es que Rupert Grint (a quien podemos ver actualmente como parte del reparto de la serie thriller Servant de M. Night Shyamalan), también asegura que tuvo dudas al respecto, aunque no tardó mucho en disiparlas.

“Los fans querían de verdad que triunfáramos y nosotros cuidábamos de verdad los unos de los otros, ¿hay algo mejor?”, comenta el actor. Como todos sabemos, finalmente ambos siguieron con sus respectivos papeles a lo largo de la saga y hasta la conclusión de la misma.

Noticias relacionadas

Recordemos que lo próximo de la saga Harry Potter en cines será la nueva entrega del spin-off Animales Fantásticos, prevista para abril de 2022.

Fuente | Screen Rant

Etiquetado en:

Te recomendamos en Noticias