1 de enero

Harry Potter: Regreso a Hogwarts tira de nostalgia en su emotivo tráiler final

El tráiler final de Harry Potter: Regreso a Hogwarts es un reencuentro nostálgico para los amantes de su universo. Estreno el 1 de enero de 2022 en HBO Max.

HBO Max prepara el estreno de un especial imprescindible para los amantes de la magia y la hechicería. Harry Potter: Regreso a Hogwarts reunirá a algunos de los miembros más queridos del reparto con motivo de la celebración del vigésimo aniversario de La Piedra Filosofal. Su tráiler final descubre las emociones de los propios actores al reunirse en un escenario que les cambió la vida. Puedes ver este anticipo en la cabecera de esta noticia.

Regreso a Hogwarts, el inicio de 2022 para HBO Max

La plataforma audiovisual estrenará el especial el mismo día 1 de enero de 2022, es decir, nada más arrancar el próximo curso. Daniel Radcliffe, Emma Warson y Rupert Grint encabezan un listado de intérpretes y directores que se darán cita para celebrar la franquicia Harry Potter.

Entre el resto de actores podemos esperar la presencia de Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Ian Hart, Toby Jones, Matthew Lewis y Evanna Lynch. Por otro lado, los cineastas Chris Columbus, David Yates, Mike Newell y Alfonso Cuarón también harán lo propio, junto al productor David Heyman.

Las ocho películas de la saga en la gran pantalla se encuentran disponibles en HBO Max para todos sus suscriptores.

El 2022 será un marco relevante para los amantes de su universo. El próximo 8 de abril veremos el estreno de Animal Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, la tercera película de esta saga a modo de precuela. Los ejércitos de Greenwald se reforzarán mientras el mundo muggle se dirige a un conflicto que marcará el destino de los hechiceros y los seres no mágicos. Tampoco pasará por alto el lanzamiento de Hogwarts Legacy en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, que explorará el mundo mágico desde una perspectiva jugable.

Fuente: nota de prensa (HBO Max)