Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sinopsis oficial

Servant: la serie de terror de M. Night Shyamalan presenta el retorcido tráiler de su temporada 3

La serie de Apple TV+ a cargo del director de Old, Glass, Split o Señales renueva para una cuarta y última temporada y ofrece el avance de su temporada 3.

Actualizado a

Servant, la escalofriante serie de Apple TV+ a cargo de M. Night Shyamalan, director de thrillers tan populares como Glass, Split, Señales, La visita, El sexto sentido o más recientemente Old, entre muchas otras películas, presenta su el retorcido tráiler de su temporada 3 prevista para el próximo mes de enero de 2022. Además, junto a la sinopsis oficial de este nuevo conjunto de episodios, se ha confirmado la renovación de una cuarta y última temporada que cerrará el arco de la familia Turner.

Tráiler de la temporada 3 de Servant de Apple TV+

Así, la tercera temporada de Servant llegará a Apple TV+ a partir del próximo 21 de enero de 2022 como parte del catálogo exclusivo de la plataforma de Apple, a través de diez nuevos episodios de los que ya tenemos un primer avance que podéis ver encabezando esta noticia. Una trama que a buen seguro aterrorizará a los fans de la serie y de la obra de su aclamado director. Por el momento, podemos disfrutar de su sinopsis oficial:

Ampliar

“Tres meses después de los eventos del final de la segunda temporada, las cosas parecen haber vuelto a la normalidad en casa de los Turner. Dorothy y Sean se dedican a Jericho en cuerpo y alma, Julian tiene una nueva novia y Leanne se ha mudado de nuevo a la casa. Con la amenaza de la secta cada vez más cerca y unos sospechosos visitantes en un parque cercano, Leanne hace todo lo posible para sentirse segura pero en última instancia solo causa más caos para la familia Turner. Cuando Sean comienza a confiar en el poder de Leanne, Dorothy se siente cada vez más amenazada y se preocupa por la seguridad de Jericho. Mientras los Turner luchan por mantener a su familia intacta, tendrán que aceptar el precio del regreso de Jericho. Como se suele decir, 'ten cuidado con lo que deseas'”, reza la descripción de esta nueva temporada 3.

El reparto mantiene sus nombres habituales con Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint. Por su parte, M. Night Shayamalan encabeza el equipo de directores junto a Ishana Night Shyamalan, Carlo Mirabella-Davis, Dylan Holmes Williams y Celine Held, entre otros.

La temporada 3 de Servant llega a Apple TV+ el próximo 21 de enero de 2022.

Fuente | Apple TV+