Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Netflix

The Witcher Temporada 2 presume de efectos digitales en una espectacular comparativa

La segunda temporada de The Witcher ha vuelto a contar con la ayuda de los efectos especiales para crear el universo de Geralt de Rivia en Netflix.

Actualizado a

Netflix ha compartido la manera en la que influyen los efectos especiales en la segunda temporada de The Witcher. Durante el vídeo vemos cómo lucen los sets de rodaje en la vida real frente al resultado final. Los cromas verdes y la labor en edición son clave para dar forma al universo mágico alrededor de Geralt de Rivia, Ciri y demás. Os recomendamos que el vídeo lo veáis a pantalla completa para apreciar los detalles; lo encontrarás en la cabecera de esta noticia.

The Witcher Temporada 2: “El brujo vuelve por todo lo alto”

Las conclusiones de nuestra crítica sobre esta temporada apuntan alto, tal y como os adelantábamos días antes de su estreno. “La segunda temporada de The Witcher nos recuerda que nos encontramos ante un mundo de fantasía gris: con criaturas de imaginario terrorífico, la guerra como el epicentro de las miserias humanas y héroes que no se guían por un sentido puro de la justicia”, decíamos.

Ampliar

Henry Cavill, quien lleva el peso del lobo sobre los hombros, “comprende y ama a su personaje como nadie”. “Y, por supuesto, no puede faltar Yennefer, interpretada por una Anya Chalotra que sabe darle la acidez elegante y pasional de la que hace gala la hechicera, quien además sabe desenvolverse con soltura en las situaciones más adversas. Su trama, ligada a la de los hechiceros y el Capitolio, es totalmente un despliegue de libertades creativas y licencias con respecto a la obra original, y sorprenderá tanto a los amantes de los libros como de los videojuegos”. Puedes leer la crítica completa en este enlace.

La productora celebró el éxito en audiencia con datos de peso. Durante su semana de estreno se visualizaron más de 142 millones de horas, una cifra que impulsó a los rezagados de la primera temporada, con 49 millones en la misma franja. El futuro de la serie está asegura: viene en camino una tercera temporada que ya está casi escrita.

Fuente: The Witcher en YouTube