Nathan Drake

La película de Uncharted nos lleva de aventura en su último tráiler oficial

Nathan Drake y Sully serán los personajes protagonistas del salto de Uncharted a la gran pantalla. Tiene previsto su estreno el día 11 de febrero de 2022.

Uncharted comparte un nuevo tráiler cargado de acción. La película basada en la popular licencia del videojuego tiene previsto su estreno el próximo 11 de febrero de 2022. Mientras tanto, los usuarios pueden conocer un anticipo de algunas de las escenas que le esperan a su llegada. La adrenalina y la sensación de aventura no faltarán en la primera incursión de Nathan Drake en el cine. Puedes ver el vídeo en la parte superior de la noticia.

Todo lo que sabemos sobre Uncharted

“Basada en la franquicia de videojuegos exclusivos de PlayStation más vendida y aclamada por la crítica de todos los tiempos, Uncharted nos presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor ‘Sully’ Sullivan”, comparte Sony Pictures España en su descripción oficial. “En una épica aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de ‘el mayor tesoro nunca antes encontrado’ al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo”.

El largometraje estará dirigido por el cineasta Ruben Fleischer, conocido por sus trabajos en Zombieland: Mata y Remata, Venom y Gangster Squad. En el guion contará con las plumas de Art Marcum, Matt Holloway y Rafe Judkins.

Pocos intérpretes han confirmado su aparición en el film. Tom Holland y Mark Wahlberg encabezan el cartel, quienes tomarán el papel de Nathan Drake y Víctor Sullivan, respectivamente. Le seguirán Sophia Ali (Chloe Frazier), Tati Grabielle (Braddock) y un Antonio Banderas siempre dispuesto a aportar su veteranía sobre las tablas.

En el lado del videojuego se desconoce el horizonte de la franquicia. Lo que sí sabemos que es que los fans tienen una cita en 2022 con las dos últimas entregas. Tanto la cuarta entrega como El Legado Perdido llegarán en forma de colección remasterizada a PS5.

Fuente: Sony Pictures España

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

  • PlayStation 4
  • Acción
  • Aventura

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón