Nuevas consolas

Assassin's Creed Odyssey funcionará a 60 FPS en Xbox Series X/S y PS5

Ubisoft anuncia una nueva actualización que permitirá disfrutar de un mejor framerate a través de la retrocompatibilidad.

Eivor sigue repartiendo hachazos en Assassin's Creed Valhalla, que acaba de recibir un nuevo contenido de historia, El Asedio de París. Mientras tanto y por sorpresa, Ubisoft ha anunciado que la entrega anterior, Assassin's Creed Odyssey, recibirá una nueva actualización para aprovechar la potencia de las máquinas de la nueva generación. Aunque no se trata de una versión nativa (funciona gracias a la retrocompatibilidad), la aventura de Kassandra y Alexios alcanzará los 60 FPS en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S.

¿Echas de menos la Antigua Grecia? Una nueva actualización para Assassin's Creed Odyssey se lanzará el próximo 24 de agosto. Añadirá 60 FPS cuando funcione en Xbox Series X/S y PlayStation 5 mediante la retrocompatibilidad”, explican en el tuit. La actualización estará disponible a partir de las 8:00 (CEST) y ocupará 370 MB en consolas Microsoft y 470 MB en la plataforma de Sony.

La Guerra del Peloponeso, una batalla entre las dos grandes metrópolis

Ni Kassandra ni Alexios nacieron con un pan bajo el brazo, más bien con un arma entre las manos. Los protagonistas de este videojuego no solo se enfrentan a un pasado familiar complejo, sino que también son los protagonistas de un conflicto que va más allá de la batalla entre Atenas y Esparta en el universo del título. En la Grecia de la época, una organización oculta maneja los hilos en las sombras, gobierna a través de la boca de los gobernantes, asesina utilizando los brazos de otros personajes y hace y deshace las cosas a su antojo... al menos hasta ahora.

Assassin's Creed Odyssey salió a la venta a finales de 2018 para PS4, Xbox One y PC, aunque también está disponible en Google Stadia. El título cuenta con numeroso contenido postlanzamiento gratuito, así como con dos expansiones que añaden nuevas aventuras y características.

Fuente | Ubisoft (Twitter)

Assassin's Creed: Odyssey

  • Stadia
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la antigua Grecia. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.

Assassin's Creed: Odyssey