Kassandra regresa a Assassin's Creed Valhalla y Odyssey con dos eventos gratuitos
Assassin's Creed Crossover Stories abre dos arcos argumentales que añaden nuevas misiones principales a ambos videojuegos.
Ubisoft ha comenzado a desmigar su hoja de ruta con respecto al Año 2 de Assassin's Creed Valhalla, que incluirá la gran expansión de pago Dawn of Ragnarök, así como algunos contenidos gratuitos. Uno de ellos es Assassin's Creed Crossover Stories, una serie de eventos permanentes que servirán como escenario para un regreso muy esperado, el de Kassandra. Serán dos miniexpansiones, una para Odyssey y otra para Valhalla.
Estas historias explorarán los lazos entre los dos héroes, que se encontrarán en las misiones A quienes queremos (jugable en Assassin's Creed Odyssey) y Un encuentro predestinado (jugable en Assassin's Creed Valhalla). Cada uno de los arcos argumentales contiene varias misiones principales, disponibles para todos los que dispongan del juego base. ¿Cuándo? El próximo 14 de diciembre.
¿Cómo se desbloquea?
Assassin's Creed Crossover Stories añadirá dos islas completamente inéditas a explorar. Los jugadores continuarán la partida con los personajes que hayan elegido, es decir, Kassandra o Alexios en Odyssey. En Valhalla, Kassandra no será controlable, lo lo que manejarás a la versión masculina o femenina de Eivor.
Tanto Assassin's Creed Valhalla como Odyssey están disponibles en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia.
Fuente | Ubisoft
- Acción
- Aventura
Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.