Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Póster oficial

Tiempo, la nueva película de terror de Shyamalan, presenta su nuevo y escalofriante tráiler

La nueva y terrorífica apuesta del cineasta M. Night Shyamalan se deja ver en un nuevo avance y concreta su fecha de estreno en cines: 23 de julio de 2021.

Actualizado a
Tiempo, la nueva película de terror de Shyamalan, presenta su nuevo y escalofriante tráiler

Tiempo (Old), la nueva película de terror del famoso cineasta M. Night Shyamalan, presenta un nuevo y escalofriante tráiler junto a Universal Pictures, confirmando además su fecha de estreno y mostrando su inquietante póster oficial. Así, esta nueva película del director especializado en thrillers de terror y ciencia ficción tiene previsto su estreno en cines el próximo 23 de julio de 2021. Inspirada en el cómic Sandcastle, ya conocemos su sinopsis oficial.

Tiempo: estreno el 23 de julio de 2021

“Este verano, Shyamalan presenta un nuevo, escalofriante y misterioso thriller sobre una familia en unas vacaciones tropicales que descubre que la playa apartada donde se relajan durante unas horas, de alguna manera los hace envejecer rápidamente, reduciendo toda su vida a un solo día”, nos cuenta su breve aunque prometedora sinopsis oficial.

Ampliar

Y es que el director de Split o El sexto sentido, entre muchas otras, escribe y dirige una nueva película que nos cuenta la historia de una familia que se va de vacaciones a una playa paradisíaca y solitaria; lo que no esperan es que el tiempo allí avanza de forma descontrolada, afectando a todo aquel que quede atrapado en ella. ¿Qué misterios aguardan en tan remoto paraje? ¿Lograrán escapar antes de que sea demasiado tarde?

Con un reparto que cuenta con nombres como Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell, Ken Leung, Nikki Amuka-Bird, Abbey Lee, Aaron Pierre, Alex Wolff, Embeth Davidtz, Eliza Scanlen, Emun Elliott, Kathleen Chalfant o Thomasin McKenzie, Tiempo (Old) se estrena en cines el 23 de julio de 2021.

Fuente | Universal Pictures