Película

Dragon Ball Super: Super Hero estrena póster y desliza un gran protagonismo para Gohan

El hijo de Goku librará "la batalla de su vida", según la descripción oficial de la película prevista para 2022.

Dragon Ball Super: Super Hero es la nueva película de Dragon Ball prevista para 2022 y que llegará cuatro años después del último largometraje que tuvo a Broly como gran enemigo. De momento sabemos pocas cosas de la misma, más allá de donde se ubica y que se va a realizar con CGI, pero a las puertas de más información en el Jump Festa de este fin de semana, nos hemos topado con nuevo póster oficial y con una descripción del póster que coloca un protagonismo a Gohan que no veíamos desde hacía tiempo.

En el texto describiendo la imagen se puede leer lo siguiente:"Vistiendo su uniforme y colocándose en el centro de la imagen está Gohan, que se muestra preparado para librar la lucha de su vida junto a Piccolo, Goku, Vegeta y Pan". La descripción también destaca que se ven otros nuevos personajes creados para la película de los que tendremos que esperar "para conocer más sobre ellos".

Así es el nuevo póster oficial:

Tras esto, Gohan fue trending topic en Twitter, ya que el personaje, a pesar de haber sido abandonado y relegado a una posición secundaria durante todo Dragon Ball Super, sigue siendo uno de los más queridos por la comunidad. Veremos el papel que tendrá en la película, teniendo en cuenta que otra de las protagonistas será precisamente Pan, su hija.

Acercándonos hacia el final de Dragon Ball Z

Super Hero se ubica después de la película de Broly pero antes del último Tenkaichi Budokai 28, ese que sirvió para cerrar definitivamente Dragon Ball Z con la marcha de Goku y Uub a entrenar. Sabemos que la película recuperará elementos y personajes clásicos, alejados de la dinámica que hemos visto en los arcos de Moro y Granola en el manga actualmente. Los enemigos, por ejemplo, forman parte de la Red Ribbon, mientras que vemos como se dará protagonismo a otros como Piccolo, que tendrá un papel muy importante como mentor de Pan.

Tendremos más información sobre la película este fin de semana en el marco del Jump Festa, ya confirmado de manera oficial.

Fuente | Dragon Ball Oficial