Reborn

The Matrix Resurrections comparte un nuevo y revelador tráiler detrás de las cámaras

Keanu Reeves se sintió desconcertado cuando le pidieron regresar como Neo; Warner Bros. UK presenta un nuevo tráiler featurette con nuevos detalles.

The Matrix Resurrections, la nueva e inesperada entrega de la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves, regresa a los cines en apenas una semana y la maquinaria promocional funciona a todo gas desde hace semanas. Es por ello que ahora recibimos un nuevo y revelador tráiler de estilo making of o detrás de las cámaras en el que conocemos nuevos detalles de la trama. Además, el propio Keanu Reeves ha asegurado que se sintió desconcertado cuando le pidieron regresar como Neo para una cuarta parte.

Keanu Reeves se sintió confundido con su regreso

Así, a pesar de que este nuevo tráiler que podéis ver encabezando esta noticia no desvela las razones por las que Neo y Trinity regresan a la acción, si ofrece comentarios del reparto y un buen puñado de escenas inéditas de Resurrections, película que apostará por una nueva “narración” según apunta Keanu Reeves. Y es que el actor asegura que Neo ha vuelto a su anterior identidad como Thomas Anderson y que en los últimos años desde el final de Revolutions, ha sufrido algún tipo de crisis nerviosa, de ahí sus sesiones de terapia que se ven el tráiler.

Por su parte, Trinity también ha regresado a una identidad ficticia, esta vez como Tiffany, una mujer nueva con marido e hijos. Aunque pronto ambos descubrirán que algo no encaja, dando pie a pensar que su realidad no es lo que parece. Este nuevo vídeo también presenta a Bugs, la líder de un grupo de resistencia que busca respuestas en la figura de Neo.

Por otro lado, Keanu Reeves ha asegurado en una reciente entrevista que se sintió confundido cuando le pidieron que regresara como Neo para Matrix 4: “Estaba en casa y recibí un mensaje de Lana Wachowski, la directora y guionista, y me dijo: '¿Qué te parece hacer otra película de Matrix?' Y yo dije: 'Oh, suena increíble, pero estoy muerto'. Y entonces ella dijo: '¿Lo estás?' Y yo respondí: 'Continúa'. Y escribió un guión precioso, una historia maravillosa”, comenta el actor.

The Matrix Resurrections se estrena en cines el 22 de diciembre de 2021.

Fuente | Warner Bros. UK & Ireland | Screen Rant